Paul McCartney explicó por qué decidió no firmar más autógrafos ni tomarse fotos con sus fans
El ex integrante de The Beatles reveló cuál es su intención, postura que comparte con la de su colega Ringo Starr. "¡Hablemos, compartamos historias!", afirmó.
Jueves 28 de octubre de 2021 | 11:48
El legendario músico Paul McCartney, quien hace unos meses cumplió 79 años, explicó por qué decidió dejar de firmar autógrafos y de tomarse fotografías con sus fans.
En declaraciones a Reader's Digest, replicadas por Rolling Stone, el músico dijo que su intención no es eludir el contacto con su público, sino que retomar las conversaciones con sus seguidores.
El ex bajista y cantante de The Beatles dijo que cuando le piden instantáneas "lo que al final obtienen es una foto de baja calidad con un fondo aburrido y mi cara, que se ve algo miserable".
"¡Hablemos, compartamos historias!", exclamó. Sobre los autógrafos, el músico reconoció que "siempre me ha parecido un poquito raro".
"Aquí, en el reverso de este recibo, por favor, ¿podría dejar su nombre? ¿Pero para qué? Si ambos sabemos quién soy", señaló.
Con esto, McCartney toma la misma postura de su colega Ringo Starr, quien hace unos años dejó de dar su firma a cualquiera. "No firmo autógrafos. Mis autógrafos están en los objetos que he creado yo", aseguró el baterista.
"Están en mis cuadros o en algo que me apasiona, y todo eso es para la caridad. No para que alguien lo venda", indicó en entrevista con la agencia de noticias británica PA Media en 2008.