Perdidos en el Metro de Santiago: Así fue el accidentado reencuentro de Pincoya con Papá Lulo

Jennifer Galvarini y Francisco Arenas tuvieron un particular encuentro en una estación del tren subterráneo de la capital. Así lo registró la ex participante de Gran Hermano Chile en sus redes sociales.

Miércoles 10 de julio de 2024 | 15:51

En medio de los anuncios de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, Jennifer Galvarini registró un cómico encuentro con Francisco Arenas, su ex compañero de reality.

A través de sus redes sociales, Pincoya le comentó a sus seguidores que se reunió con el recordado Papá Lulo, quien le pidió que la acompañara a hacerse un nuevo tatuaje.

Ver también: “Nunca pierdo”: Así es el desafiante primer video de Iván Cabrera como jugador de Gran Hermano Chile

"Yo te acompaño porque te puedes perder", bromeó la chilota momentos antes de dirigirse a su destino, sin saber que sus palabras se cumplirian más adelante.

Problemas en el Metro

Su camino se vio interrumpido por el primer obstáculo, no tener carga en la tarjeta Bip! por lo que ambos debatieron en la forma más rápida para hacerlo.

Ver también: Melina Noto reveló particular condición a Pangal Andrade para vivir juntos: “Quiero mi espacio”

Mientras que Francisco le insistía en que lo cargaran en las máquinas de autoservicio, Pincoya se negó por el temor de que no lo usaran correctamente.

“Presencial mejor porque qué pasa si no lo sabes hacer y después pierdo mi plata”, le rebatió. Instancia donde Papá Lulo le respondió con una de sus célebres frases: "Te chiflaste".

Ver también: Habla tiktoker que vivió incómoda entrevista con Federico Sánchez: “Me sentí pasado a llevar”

Perdidos en la capital

En su travesía para llegar al estudio de tatuaje, los ex jugadores de Gran Hermano efectivamente perdieron el rumbo y se desorientaron. 

“Andamos más perdidos que el teniente Bello”, reveló Jennifer en sus historias de Instagram. Momento en el que transeúntes se les acercaron para ayudarlos.

VER MÁS DE SHOW

“Lo grabo para que se de cuenta de que no cacha ná'”, dijo Pincoya entre risas mientras una mujer le enseñaba un mapa en el celular de Francisco Arenas.

Finalmente pudieron llegar a destino y el camionero logró tatuarse a tiempo, imagen que fue registrado en sus redes sociales.