Periodista acusó ser acosado por la mujer que inspiró “Bebé Reno”: Habría enviado audios de hasta 50 minutos

Neil Sears, periodista del diario Daily Mail, reveló que Fiona Harvey le ha enviado incontables mensajes y llamadas desde que la entrevistó para que diera su versión de los hechos que retrató la serie de Netflix.

Lunes 20 de mayo de 2024 | 19:48

La popular miniserie de Netflix, Bebé Reno, sigue dando de qué hablar luego de que se revelara la verdadera identidad de la mujer que inspiró a Martha Scott.

Se trata de Fiona Harvey, una abogada de 58 años que, según representó la serie, habría acosado al comediante Richard Gadd tanto en la ficción como en la vida real.

Ver también: “Cuatro días mal”: Gissella Gallardo generó preocupación tras acudir a clínica por problema de salud

Tras el explosivo éxito de la serie, Fiona concedió una entrevista al diario Daily Mail para desmentir aquellos comportamientos que tuvo hacia Gadd.

Pero fue Neil Sears, el periodista que la entrevistó en aquel medio, quien ahora acusó que se convirtió en una nueva víctima de Fiona Harvey tras ser acosado por ella.

Ver también: Medio español revela nueva teoría sobre ataque contra equipo de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Etiopía

De la ficción a la realidad

Como la serie está basada en un hecho real, el reportero británico entrevistó a la mujer para conocer más detalles y su versión de los hechos. Instancia donde ella negó rotundamente acosar a Richard Gadd.

Sin embargo, al terminar aquella entrevista la mujer le habría enviado incontables mensajes y llamadas al teléfono personal del periodista.

Ver también: “¡La vida es corta!”: Carla Jara impactó al mostrar tatuaje que hizo en su cuello

"Pasaron solo 10 minutos y ella llamó tres veces en el viaje a su casa. Al día siguiente, Fiona lo llamó 10 veces, 14 veces al segundo día y 24 al tercer día", reveló al Daily Mail.

Al no contestar ninguna de sus llamadas, Neil comentó que la mujer comenzó a dejarle mensajes de voz, de 10, 20 y hasta 53 minutos.

No contenta con eso, también le habría enviado amenazadores mensajes de texto señalando que acabaría con su carrera y el prestigio del diario. 

Además, Fiona habría llegado al punto de acosar a sus compañeros de trabajo con el objetivo de que no publicaran más notas relacionadas a ella y la serie.