“El más grande”: Las polémicas declaraciones de Sebastián Ramírez tras salir de la casa de GH
Ramírez se fue de la casa más famosa del mundo tras recibir una sanción de Gran Hermano por haberle lanzado dos vasos de agua a Manuel Napoli durante una fuerte discusión.
Jueves 1 de agosto de 2024 | 08:17
Sebastián Ramírez dio sus primeras declaraciones tras salir de la casa de Gran Hermano Chile, luego de haber protagonizado uno de los conflictos más tensos en lo que va del encierro.
Ramírez utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que estuvo viendo en directo la emisión del capítulo de este miércoles en donde se mostró lo sucedido en las últimas 48 horas en la casa.
¿Qué dijo Sebastián Ramírez tras renunciar a Gran Hermano?
"Otro capítulo entero para el más grande", señaló Ramírez a través de sus historias de Instagram mientras se encontraba descansando.
Cabe destacar que Sebastián se lesionó la rodilla, por lo que vio la competencia individual desde la casa y a los jugadores que marcaron los mejores tiempos se les dio la opción de decidir si él podía permanecer en la casa o en el sótano.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Manuel Napoli votó por la segunda opción, lo que desató la furia de Ramirez, quien le lanzó dos vasos de agua en la cara, provocando que Gran Hermano lo sancionara por dicha agresión.
Sebastián fue enviado directamente a placa, lo que desató su furia y confesó que, sumado a ello, sus razones para renunciar se basaban en que ninguno de sus compañeros lo defendió ante las "descalificaciones" de La Chama.
La jugadora también votó para que Ramírez se quedara en el sótano, sin embargo argumentó que Sebastián tenía problemas de higiene y orden, por lo que no quiso compartir con él en la casa.
Finalmente, Ramírez se fue de la casa más famosa del mundo protagonizando otro conflicto con Napoli, a quien criticó por la forma en que intentaba acercarse a La Chama.