Productor que duró 12 días casado con Pamela Anderson: "He pagado sus deudas desde que estaba en quiebra"
La pareja se conoce hace casi cuatro décadas. Él, apenas la vio, supo que era amor a primera vista. "Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años, sólo he querido a Pamela", confesó.
Miércoles 12 de febrero de 2020 | 15:35
Pamela Anderson tenía apenas 19 años cuando el productor Jon Peters la vio por primera vez. Ella pertenecía a la Mansión Playboy y, según la versión de él, en aquel entonces, terminaron viviendo juntos y pocos años después formalizaron su relación.
"Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años, sólo he querido a Pamela", expresó hace un par de semanas el ex esposo a The Hollywood Reporter.
En la actualidad, él tiene 74 años y ella 52.
La ceremonia de matrimonio fue oficializada el 20 de enero y, para el 1 de febrero, la protagonista de Guardianes de la Bahía confirmó la separación a través de un comunicado: "Jon me abrió su corazón y su hogar, me ayudó en momentos tristes y sólo tengo palabras amables que decir sobre él. Seguimos siendo amigos".
#Pamela Peters ❤️ pic.twitter.com/TlS1CRHefU— Pamela Anderson (@pamfoundation) January 22, 2020
Por su parte, Peters se descargó a través de un correo enviado a Page Six: "La recibí en mi vida con los brazos abiertos y amor, ya que la he cuidado durante muchos años. He pagado sus deudas desde que estaba en quiebra. Le compré un clóset completamente nuevo".
El productor de películas como Wild Wild West afirma que fue Pamela quien le confesó "a través de un mensaje de texto" que quería casarse con él. "Fue como un sueño hecho realidad, a pesar de que yo estaba comprometido con otra persona y aquella señorita ya se estaba mudando. Dejé todo por Pam", afirmó.
También hace hincapié en el pesar económico que le dejó la experiencia: "Ella tenía (una deuda) de casi 200 mil dólares (158.400.000 pesos) en cuentas y no había forma de que las pagara, así que se las pagué y este es el agradecimiento que recibo. No hay tonto como un tonto viejo".
Por su parte, Anderson no tardó en desmentir esta versión a través de sus redes sociales. "Es difícil saber qué hacer cuando la gente comienza a difundir mentiras en la prensa. El daño está hecho, espero que la gente entienda de dónde viene. No quiero tener que defenderme. Él sólo llama más la atención y alimenta el problema", escribió.