Rafa Araneda y el momento que le cambió la vida con la adopción: "Fue un abrazo para toda la vida"
El conductor compartió los emotivos instantes en que conoció a Benjamín junto a Marcela Vacarezza. "Me tira los brazos con unos ojos que iluminaban todo", relató la animadora.
Viernes 17 de junio de 2022 | 11:13
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza compartieron detalles de la adopción de Benjamín, el menor de sus hijos, quien llegó a sus vidas hace tres años y siete meses.
"Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional", comentó el animador en entrevista con la Revista People en Español.
Según relató el matrimonio, todo cambió cuando visitaron la fundación Santa Clara en Chile, un hogar de niños y niñas huérfanas, con la intención de compartir la experiencia con su hija Florencia (18 años).
Sin embargo, al conocer a los y las pequeñas sintieron una poderosa conexión con quien terminaría siendo el último integrante del clan.
“Lo primero que sentí fue: ‘Este niño es mío, me lo quiero llevar‘. Lo tomé en brazos y no lo pude soltar más", indicó Vacarezza.
Junto a esto, añadió que "lo miré y estaba en su cuna muy risueño, tenía tres meses. Me tira los brazos con unos ojos que iluminaban todo, y lo tomé en brazos y sentí que no quería soltarlo más".
Por su parte, Araneda contó que "había puras cunitas y bebés chiquitos, algunos llorando, otros dormían. Y de repente veo a uno que está sonriendo".
"Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida", expresó.
Asimismo indicó que "es un niño maravilloso, está cada día más bello, más divertido, más elocuente. Ha crecido mucho. Tiene 4 años, celebramos hace dos semanas su cumpleaños. Es muy emotivo poder hacerlo porque fue muy difícil el proceso de adopción para nosotros como familia".