Raimundo Cerda reacciona a comentarios sobre su apariencia: “No estoy en edad”
Tras publicar una fotografía en su Instagram, el chico reality fue bombardeado con comentarios negativos sobre cómo se ve actualmente, e incluso acusaron a Faloon Larraguibel de estos cambios.
Miércoles 1 de enero de 2025 | 11:13
El chico reality, Raimundo Cerda, comenzó recientemente un romance con Faloon Larraguibel, sin embargo, a los seguidores de Rai esta relación no ha dejado de convencerles, al punto de que acusan a la ex chica Yingo de haber avejentado al ingeniero agrónomo.
Ante esto, el joven de 25 años ahora alzó la voz ante la reciente ola de comentarios nefativos en sus posteos de redes sociales, donde el público criticó su actual apariencia física.
Raimundo Cerda reacciona a comentarios sobre su apariencia
"Te envejeciste, Rai. La Faloon se llevó todo tu colágeno", "te hizo mal la Faloon", "es idea mía o ya tiene cara de señor", "tienes a Rai siendo un veterano" y " Rai, no más operaciones ni ácido", le escribieron algunos usuarios en su último post de Instagram, donde se ve que decidió dejarse barba.
Ante esto, el chico reality conversó con Página 7 sobre la situación, la que al parecer lo tiene sin mayor preocupación. "Que me veo mayor, tengo 25 años. Si me veo mayor o menor me da lo mismo", partió diciendo.
En este sentido, aclaró la "diferencia" que habría en él: "Me dejé un poco la barba, eso probablemente hace que se me vea la cara un poco más distinta, con más proyección".
Respecto a las acusaciones de que se ha realizado muchos procedimientos estéticos, enfatizó en que solo se ha operado la nariz tras una lesión.
"El único procedimiento que tengo es una septoplastia por una lesión que tuve en muay thai. Me llegó una patada en la nariz, se me formó un coágulo en el tabique. Si no me drenaba, se iba a empezar a deformar la nariz, entonces tuve que hacer eso", explicó.
Sobre los comentarios negativos, indicó que "la gente siempre va a criticar las apariencias de uno. Es parte del rubro, me he dado cuenta de que a todos les ponen ‘ay qué hiciste en tu cara’. No sé, la gente pide que no se molesten. Si el día de mañana me hiciera algo, me lo haré".
"Siento que todavía no estoy en la edad, todavía me acompaña el colágeno. Puede ser que mis cambios de peso, estoy en 92 kilos, me hagan tener la cara más delgada, más distinta, no sé. Estoy tranquilo de las cosas que he pasado y cada uno es libre de sentirse bien con su apariencia", cerró con tranquilidad.
Revisa AQUÍ el post de Raimundo: