De Karen Paola a Rodrigo Díaz: Las reacciones al confirmado embarazo de ex chicos Rojo y Mekano
La destacada bailarina Ivana Vargas está esperando su primer hijo con Rogerio de Farías, recordado ex integrante de Mekano. El anuncio generó varias reacciones de ex compañeros televisivos.
Viernes 6 de septiembre de 2024 | 10:17
Ivana Vargas y Rogerio de Farias, ex integrantes de los programas Rojo y Mekano, respectivamente, sorprendieron a seguidores tras anunciar que esperan su primer hijo.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja compartió una publicación colaborativa en que se muestra una ecografía.
El post fue musicalizado por la canción Muerte en Hawaii de Calle 13, destacando el coro que dice "por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí...".
Ver también: Ex chicos Mekano y Rojo se convertirán en padres: Así fue su emotivo anuncio en redes
Reacciones de ex compañeros de Rojo y Mekano
Seguidores, cercanos y ex compañeros de proyectos televisivos expresaron su emoción por esta nueva etapa en la vida de Rogerio e Ivana.
Desde Rojo, ex participantes como Rodrigo Díaz, Raúl Peralta, Juan Francisco Matamala y Bárbara Moscoso dedicaron sentidos mensajes.
En tanto, por el lado de Mekano, figuras como Karen Paola, Francini Amaral, Rosemarie Dietz y Guadalupe Fernández también se sumaron a las felicitaciones.
Incluso, la reconocida cantante chilena Myriam Hernández también celebró este anuncio. Esto, debido a la cercanía que tiene con Ivana, quien forma parte de su staff de bailarines. "Maravilloso, mi Ivanita linda", reaccionó la artista.
La historia de Ivana Vargas y Rogerio de Farias
La destacada bailarina y coreógrafa Ivana Vargas, quien a sus 16 años formó parte del Clan Rojo, entregó detalles de su relación con el recordado ex integrante de Mekano, Rogerio de Farías.
Según indicó, su romance partió en el año 2020 y rápidamente se fueron a vivir juntos. . "Hemos aprendido mucho, formamos un hogar lindo, lleno de amor y calma", señaló Vargas.
Respecto a su embarazo, confesó que "nos enteramos en casa de unos amigos en Brasil. Fue emocionante recibir tremendo notición en un lugar paradisiaco y acompañados".
"No fue planificado. Queríamos planear para el próximo año, intentar limpiar el cuerpo de las pastillas anticonceptivas. Pero llegué al año y medio, al primer descuido sucedió", detalló la destacada coreógrafa.