"Recen por mi Asia": Perrita de Adriana Barrientos debió ser operada tras presentar problemas de respiración

La influencer y panelista de televisión informó esta situación a través de sus redes sociales. En una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, explicó que "en este minuto estoy en mi jaulita esperando un milagro, desinflamar mi garganta".

Miércoles 10 de mayo de 2023 | 18:40

Adriana Barrientos no lo está pasando nada bien. Según reveló en sus redes sociales, su mascota y compañera de vida, la perrita Asia, debió ser operada por presentar problemas para respirar y gran inflamación en su garganta. Esta situación la comunicó en la historias de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un video explicando que "finalmente no entré a ver a Asia, no entramos porque estoy con mi mamá y porque la gordita se podía agitar mucho". En la misma línea, reveló que "en este minuto ya la están operando. Asique nada, pedirles a todos que recen por mi Asia, todas las buenas vibras. Voy a estar informando todo lo de mi gordita". Respectos a los problemas de salud que generaron que la can se encuentre internada, la influencer y panelista de televisión ya había publicado, en la misma red social, que "por favor recen por mi (Asia), hoy llegue a Veterinaria PetBeauty & Boutique". Asimismo, detalló que "no sabíamos que pasaba, vomitaba, estaba muy agitada, no podía respirar, mi lengua se ponía morada; mis doctoras corrieron por mi; fui trasladada de urgencia a la UCI, mi paladar largo impedía que respirara". "Me entubaron, ya que los antiinflamatorios no funcionaron, me sacaron el aire y pude respirar. En este minuto estoy en mi jaulita esperando un milagro, desinflamar mi garganta, ya que deben operarme de urgencia, de lo contrario procederán a conectarme a un ventilador mecánico. Mi estado es de gravedad absoluta", agregó.  

VER MÁS SOBRE ADRIANA BARRIENTOS

  Adriana Barrientos y Asia, perrita a la que denomina su hija, tienen una relación muy especial. Según comentó la Leona, en conversación con Mis Mascotas, “Prefiero enfermarme yo a que se enferme mi perrita y ahí me quedó claro que yo no quiero ser mamá". (…) También explicó que "creo que Asia me enseñó que mi vida pasa a segundo plano cuando ella está, y yo nunca había sentido eso por nada ni por nadie”.

Revisa la publicación aquí: