Revelan candentes chats de ex pololo de Raquel Argandoña y supuesta amante
A solo dos días desde que Raquel Argandoña confirmó su quiebre con Félix Ureta, una mujer incógnita se contactó con La Quintrala para confesar las andanzas de su ex pareja y los más de 100 insinuantes mensajes que le mandó.
Domingo 16 de junio de 2024 | 22:52
Raquel Argandoña recientemente confirmó que terminó su relación con Félix Ureta, quiebre amoroso que habría ocurrido hace unos 5 meses, sin embargo, la noticia sacó a la luz algunos detalles sobre las andanzas del empresario con otras mujeres, las que se habrían dado durante su noviazgo.
Aparentemente, La Quintrala tuvo más paciencia de la que se merecía Ureta y ya había perdonado en el pasado a su ex pareja por comportamientos impropios de una persona en una relación. Sin embargo, hasta ahora se desconocía el nivel de infidelidades que había cometido el ingeniero.
"Ni Kaminski se atrevió a tanto"
Durante el último capítulo Zona de Estrellas, la panelista Claudia Schmidt aseguró la existencia de más de 150 mensajes y capturas de pantalla de conversaciones íntimas entre Ureta y su amante. "Ni Kaminski se atrevió a tanto", comentó.
"Esta relación ya empezó mal, porque hace unos cinco años atrás en el programa Intrusos fui yo quien se contactó con una ex pareja de Félix, porque en un viaje de Raquel, este hombre, otro más de los infieles del espectáculo, estaba en el norte con la ex pareja. Yo conversé con Raquel en ese minuto y ella decidió darle otra oportunidad", desclasificó la panelista.
Pareciera ser que el historial de infiel de Ureta era con justa razón, lo que dejó desilusionada a La Quintrala, puesto que la afectada descubrió los engaños una vez había vuelto a la soltería.
Ver también: DJ Méndez contó cómo fue su reacción al enterarse que Steffi estaba embarazada
Los íntimos chats de Félix Ureta
"Te quiero besar el cuello", "quiero besarte" , "me encantaría dormir contigo" y "te haría de todo", fueron algunas de las insinuaciones que le hizo el ingeniero a esta mujer con la que deseaba engañar a Raquel Argandoña.
Asimismo, en los registros aparecía textual las peticiones de este hombre para reunirse a tener relaciones sexuales con su amante, negándose a verse en un lugar público.
Especificaciones como que la mujer lo visitara sin ropa interior y las cosas que quería hacer una vez se reunieran, serían las pruebas de Félix Ureta siendo infiel a Raquel Argandoña.