Revelan detalles de la emotiva ceremonia de despedida del hijo de Catalina Pulido

A pesar de que la comunicadora no quiso referirse al tema por respeto a los deseos de su hijo, la pareja de Pulido, Guillermo Ruiz, habló con la prensa y entregó detalles sobre su estado anímico.

Viernes 1 de noviembre de 2024 | 09:35

Este miércoles, Catalina Pulido confirmó el fallecimiento de su hijo, Sasha Von Knorring, de tan solo 28 años, luego de una falla multisistémica que lo dejó internado en la UCI.

Tras la muerte del joven, su madre invitó en sus redes sociales a asistir al último adiós de Sasha, asegurando que será una "fiesta de amor y colores", tal como él habría deseado en vida.

Ver también: Patricio Maldonado envió emotivo mensaje a Catalina Pulido muerte de su hijo Sasha: “Por fin dejó de sufrir”

El fallecimiento causó una serie de reacciones en redes sociales. Por un lado, algunos usuarios expresaron sus condolencias a la comunicadora; sin embargo, otros sacaron a relucir una serie de controversias en las que el joven se había visto envuelto en los últimos años.

La despedida de Catalina Pulido a su hijo Sasha

De acuerdo con LUN, la familia inició sus rituales de despedida en la iglesia de la clínica en la que estuvo internado durante dos semanas. Un altar mexicano y un parlante con música rock, que después debieron llevar a la calle, fueron parte de la ceremonia.

"No voy a hablar nada porque a Sasha no le gustaba que hablara de él", comentó la panelista al medio.

Ver también: Quién fue Sasha Von Knorring, el hijo de Catalina Pulido que falleció tras días en la UCI

Sin embargo, aunque la madre no quiso hablar, su pareja el chef Guillermo Ruiz, sí dio declaraciones, ahondando en el amor que Sasha tenía por la música y la pasión que ambos compartían por el rock.

Asimismo, Ruiz detalló el apoyo que le están ofreciendo a Pulido como familia: "La verdad es que tiene un núcleo familiar muy lindo (...) nuestra casa está rodeada de amigos con quienes nos reunimos en torno a la cocina. La cocina es el amor de la casa".

"A la Cata le gusta mucho la comida oriental, asiática, y de Medio Oriente. Ese es el confort que le podemos dar, y vivir acá es otra vida también", agregó la pareja de la comunicadora.