Revelan la verdad detrás de llamativa canción de Carla Jara: “No es un palo a Camila Andrade”
Francesc Morales, autor de la colaboración con la ex Mekano, aclaró que su origen no está relacionado al polémico quiebre entre la actriz y Francisco Kaminski.
Miércoles 3 de julio de 2024 | 11:30
A una semana de su estreno, Francesc Morales contó la verdad detrás de la canción Conmigo no perrita, interpretada junto a Carla Jara.
El tema forma parte de la banda sonora de la película Mamones, dirigida por Morales, y aseguró que no tendría relación al mediático quiebre matrimonial de Jara con Francisco Kaminski.
Así lo contó el mismo realizador audiovisual en entrevista con el podcast Un Mundo Feliz, conducido por el comediante Marcelo "Coronel" Valverde.
La verdad detrás de "Conmigo no perrita" de Carla Jara
"Tengo la evidencia de que la canción Conmigo no perrita no es un palo a Camila Andrade", partió aclarando Francesc, en referencia a la presunta infidelidad que derivó en la separación de Jara y Kaminski.
El realizador mostró registros del pasado 26 de enero, antes de que estallara la polémica separación, donde aparece la ex Mekano grabando el tema en un estudio.
"Se grabó en enero cuando Kaminski era un buen marido", bromeó Valverde, a lo que Morales agregó: "La gente que me sigue sabe que esto fue antes, pero otros creen que lo hicimos por oportunismo".
En el video se observa a Carla diciendo la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", frase de BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira.
"Nosotros siempre decíamos 'vamos a hacer una canción como la de Shakira'. 26 de enero, antes de toda la polémica", aclaró.
Por otra parte, el cineasta puntualizó que "no es que la hicimos de la nada, la canción venía de una película musical", donde justamente Jara forma parte del elenco.
"Dentro de la película Carla hacía un personaje llamado 'Carla Jara', que es una versión exageradísima de ella", detalló Morales, quien además mostró imágenes inéditas de la cinta.
Asimismo, expuso un correo de marzo de 2019 donde envía la letra de la canción a un productor. "Es una parodia del mundo influencer", explicó sobre trasfondo del tema.