"Río" de "La Casa de Papel" sufre con la cuarentena: "Seis días fueron suficientes para destrozarme"
El actor español Miguel Herrán preocupó a sus fans luego de los mensajes que compartió en Instagram, visiblemente afectado por la situación de confinamiento obligatorio en que se encuentra por ser contacto estrecho de un caso de COVID-19.
Lunes 11 de enero de 2021 | 10:14
El actor español, Miguel Herrán causó preocupación en sus redes sociales luego de que subiera una publicación en Instagram comentando sobre su periodo de confinamiento.
Herrán comentó hace unos días haber estado en contacto estrecho con una persona contagiada de COVID-19, por lo que se sometió a la cuarentena obligatoria de 10 días.
"Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción.", decía parte del post y agregó que "ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta".
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el día de ayer una publicación preocupó a quienes siguen al actor ya que en una serie de tres fotos más un texto, dio a conocer los difíciles días que ha vivido a partir de la situación anterior.
"6 días han sido suficientes para destrozarme". Así iniciaba la reflexión que compartió Herrán, en medio de uno de los países más golpeados por la pandemia como lo es España.
"Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo", siguió.
Lee también: Escándalo por filtración de fotos de cantante de K-pop mientras se desvestía: Anunciaron acciones legalesLas imágenes que acompañaban el texto mostraron al actor en los inicios del confinamiento. "Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones".
Luego, las siguientes dos fotos muestran a un afectado Miguel Herrán, a lo que comentó "día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada".
Ver esta publicación en Instagram
Pese a esto, el actor de Málaga dijo estar bien y que "es sólo una reflexión que quería compartir".