Robert Pattinson confesó que estaba drogado en la audición para su papel en "Crepúsculo"
El actor contó que consumió un conocido y poderoso sedante antes de audicionar para el rol que lo lanzó a la fama debido sentía mucho miedo al momento de enfrentarse a estas instancias.
Sábado 12 de febrero de 2022 | 22:14
Por estos días, Robert Pattinson, protagonista de The Batman se encuentra en plena promoción de la cinta, que se estrenará en marzo próximo.
En medio de ese proceso, el actor ha dado una serie de entrevistas en las que se ha referido a distintos temas, entre ellos, cómo llegó a interpretar el rol de Edward Cullen para la saga "Crepúsculo", que fue el que lo lanzó a la fama.
En conversación con la revista GQ, el artista confesó que estaba drogado al momento de audicionar para encarnar al vampiro.
Pattison relató que en ese entonces estaba en un muy mal momento económico debido a la falta de oportunidades laborales y que sentía mucho miedo al momento de enfrentarse a las audiciones.
"Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de Crepúsculo", contó.
Ante ese escenario, y con el fin de ayudarlo a estar más relajado, su agente le proporcionó Valium, un conocido y poderoso sedante.
"Sólo recuerdo haberme sentido muy glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensaba 'wow esto es lo que me he estado perdiendo'", explicó.
Finalmente, comentó que el efecto "debió de haber funcionado para el personaje" de Cullen.