Rocío Marengo entrega detalles de su quiebre sentimental tras 8 años: "Trato de ser fuerte y valorar la vida"
Respecto de sus deseos de ser madre, la modelo indicó que "es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría para ser mamá. Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar un compañero de vida".
Martes 5 de julio de 2022 | 00:32
Luego de 8 años de relación con el empresario chocolatero argentino Eduardo Fort (56), la modelo Rocío Marengo (42) confirmó el quiebre de su relación y, junto a ello, la cancelación de su matrimonio.
Actualmente, la también animadora decidió tomar su maleta y emprender un viaje hasta Chile para ser parte de una nueva temporada de El Discípulo del Chef en Chilevisión.
Según declaró a LUN, ella y Fort "estamos en una crisis importante, no sé si será definitiva".
Junto a esto, Marengo también había dado luces de su separación al responder el comentario de un seguidor respecto de su casamiento, asegurando que no estaba "ni cerca" de concretarlo. "Antes era un sueño, pero mi última relación me sacó las ganas de todo", agregó.
Hay que recordar que fue a mediados de abril cuando la modelo dio a conocer sus intenciones de ser madre sometiéndose a un tratamiento de fertilización in vitro con óvulos que congeló en 2019. Sin embargo, el proceso no tuvo éxito.
"Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por última vez. No hay bebé en camino", dijo Marengo, aclarando que evidentemente "estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo".
Fue a principios de junio cuando Fort le propuso matrimonio a su novia, con miras a una unión que se desarrollaría entre noviembre de 2022 y enero de 2023. Sin embargo, todo se terminó y, según indicó Rocío al medio mencionado, "después de tantos años, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia".
En cuanto a su relación, la trasandina resumió los años juntos como "muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo".
"Es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría para ser mamá. Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar un compañero de vida", continuó.
Finalmente, la modelo sostuvo que "estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida. El trabajo me hace muy bien. Va a ser un lindo programa que voy a disfrutar mucho", sentenció.
Ver esta publicación en Instagram