Rodrigo Muñoz habla del quiebre matrimonial con Claudia Pérez: “Lo que más me afecta es la soledad”
La icónica pareja de actores terminó su relación después de 32 años de matrimonio. Pese a este quiebre, Rodrigo y Claudia siguen trabajando juntos en varios proyectos.
Martes 5 de noviembre de 2024 | 07:41
El actor Rodrigo Muñoz habló por primera vez de su separación con Claudia Pérez, después de 32 años de matrimonio.
El quiebre matrimonial sucedió en febrero pasado, pero recién se dio a conocer a finales de octubre tras una entrevista dada por la intérpeete.
Pese al fin de la relación, Muñoz y Pérez continúan trabajando juntos. "Cuando uno respeta bien los roles, se puede lograr el objetivo. Con la Claudia siempre nos estamos ayudando y dándonos recomendaciones", afirmó el intérprete a LUN.
"Cuando yo dirijo, ella me da muchos consejos en la parte estética. Y cuando ella es la directora, le comento en qué escenas se podría desarrollar más el humor. Ahí nos complementamos bastante bien", agregó.
Rodrigo Muñoz y el fin de su matrimonio con Claudia Pérez
Muñoz y Pérez no se han separado del todo, ya que siguen muy unidos en el ámbito laboral. Próximamente estrenarán la película "Conejo", donde ambos actuaron juntos, y pronto lanzarán la segunda temporada de un programa cultural.
"Hay que separar las cosas. A Claudia la admiro mucho como actriz y creadora. Entonces, no porque tengamos un conflicto personal vamos a eliminar esas cosas", destacó Rodrigo.
En esa línea, reconoció que "obviamente que es difícil, cuesta, pero hay que tratar de hacerlo porque somos profesionales y porque nos queremos, sobre todo por eso".
Consultado sobre esta nueva etapa de vida, el actor sostuvo que "ha sido complicada, difícil, inesperada, pero súper creativa. Estoy metido en miles de proyectos".
"Cuando vives un quiebre, de cualquier tipo, si hay cariño de por medio, uno puede seguir trabajando y haciendo cosas", añadió.
Finalmente, expresó que "lo que más me afecta es la soledad. Yo soy muy sociable, familiar y eso es lo que más cuesta. Ella y mis hijas han entendido eso y tratamos de compartir juntos en la medida de lo posible, además para no dejar de ver a mi nieta".