Rubén y sus 5 episodios más tensos en la cocina de Gran Hermano

Jennifer, Raimundo, Skarleth y Constanza han sido protagonistas de algunos de los momentos de mayor conflicto con el jugador que no quería ceder su lugar.

Jueves 31 de agosto de 2023 | 19:16

Desde sus primeros días en Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez se apoderó de la cocina de la casa más famosa del mundo y se quedó con el título de cocinero oficial. Sin embargo, desde la semana pasada y a raíz de diferentes problemas, optó por ceder ese lugar. El problema fue que con el pasar de los días el jugador adoptó una actitud autoritaria en relación a la comida, lo que de a poco fue generando roces y problemas con el resto de sus compañeros.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Y es que muchos comenzaron a notar que a la hora de la comida el joven no dejaba que nadie más cooperara en esa labor, sumado a que varias veces se le vio guardando más platos y dándole porciones extras a sus amigos. Eso le valió a Rubén una serie de problemas con muchos integrantes de la casa, con quienes protagonizó tensos episodios como en el caso de Jennifer, Raimundo, Skarleth y Constanza. 

Los 5 episodios más tensos de Rubén en la cocina de Gran Hermano

Escondió el azúcar 

Uno de los primeros problemas que surgieron en relación a Rubén y su rol en la cocina, fue cuando guardó azúcar en su clóset. Según explicó en ese momento, él había avisado a sus compañeros que iba a guardarla hasta el fin de semana.  El problema fue, que tal y como lo dijeron en su propia pieza, este no había avisado y tuvo que enfrentar todo cuando Skarleth descubrió que tenía todo en su mueble. “El azúcar no es tuya, es de toda la casa y nosotros te preguntamos y nos negaste. Te adueñaste del azúcar que era de todos”, expresó con molestia Hans.

Enojo con Raimundo 

La tensión subió hace un mes con la llegada de Raimundo a la casa, quien desde sus inicios se mostró muy cooperador y participativo con las diferentes tareas del hogar. Y cuando este quiso colaborar en la cocina, comenzó a incomodar al ex Carabinero.  “No lo quiero ver aquí en la cocina”, le confidenció en un momento a Jorge.

Jennifer se fue contra Rubén

Con el antecedente previo del problema con Raimundo, Jennifer protagonizó una de las peleas más álgidas dentro de Gran Hermano, luego de que Rubén le impidiera hacerse cargo de la cocina, pues según él, debía avisar con “24 horas de anticipación” Eso desató la furia de Cerda y en especial de Galvarini, quienes lo encararon en medio de la cocina y lo emplazaron para que cediera su lugar.  “Te acabronas, solamente sacaste a descongelar el pollo. El problema es que tú te quieres dejar la mejor presa, te dejo la mejor presa. ¿Cómo tú te vas a acabronar si la hueá de cocina no es tuya? Para tu hueá, corta tu huebeo, yo voy a cocinar”, disparó la chilota.

Reclamó por la demora de Skarleth

Una vez que cedió su lugar en la cocina, los conflictos no se detuvieron, pues Rubén se dedicó a criticar en reiteradas ocasiones la labor de sus compañeros de turno, tal como lo hizo con Raimundo, Alessia y más duramente con Skarleth, a quien le reclamó por la demora del almuerzo.  “Voy a hablar con Gran Hermano para que atrase la fiesta…”, le dijo por su demora en cocinar en aquella oportunidad.

No quiso comer la comida de Coni 

Su último episodio conflictivo fue con Coni, quien esta semana se ha hecho cargo de la cocina. El problema fue que la jugadora olvidó que su compañero no come crema y le puso un poco a su preparación. Eso provocó la negativa de Gutiérrez a almorzar, lo que desató una tremenda pena en la bailarina, quien no pudo contener las lágrimas al ver que rechazaron su preparación. 

Te podría interesar: