¿Se acuerdan de James Blunt? Dijo que para él la pandemia era una "bendición"
"Esto es muy bueno, pasar tiempo en casa, hacer las cosas que hacen los adultos y la gente de la familia", comentó el cantante de "You're beautiful" en una entrevista que ha sido cuestionada por sus seguidores.
Lunes 7 de junio de 2021 | 11:24
En 2005, gran parte del planeta cantaba "you're beautiful, you're beautiful, it's true", lo que convirtió a James Blunt en uno de los cantantes más populares de mediados de la década del '00 con su hit You're beautiful.
Sin embargo, ninguno de sus trabajos posteriores logró tal nivel de éxito, por lo que de a poco su nombre fue desvaneciéndose de las listas y de la prensa. Eso, hasta ahora, ya que el intérprete compartió unas declaraciones que han sido duramente cuestionadas.
El compositor inglés de 47 años iba a iniciar, como tantos otros artistas, una gira por el mundo cuando el COVID-19 frenó todos los planes.
Pese a que inicialmente esto fue una pésima noticia para el autor de Back to Bedlam (2004), su disco debut, posteriormente sinceró que fue algo positivo.
"Se suponía que debía estar en la gira durante un año y me enviaron a casa. Y, ya sabes, para mí eso fue probablemente algo muy bueno porque nunca he pasado tiempo en casa con mi familia", sostuvo al medio inglés Henley Standard.
Lee también: Príncipe Harry y Meghan anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet Diana en CaliforniaJunto a esto, expresó que "prometí que me tomaría un año libre de la música en algún momento, pero probablemente estaba mintiendo".
"Y esto es muy bueno: pasar tiempo en casa, hacer las cosas que hacen los adultos y la gente de la familia. Y tal vez fue una bendición disfrazada para mí", agregó.
Estas fueron las palabras que sus fans no se tomaron muy bien, ya que la pandemia de COVID-19 ha dejado millones de muertos e Inglaterra por momentos ha sido de los países más afectados. Es por esto que recriminaron que, si bien a nivel individual puede haber tenido un efecto positivo en su vida, era desconsiderado con las familias que han perdido a alguien.
Finalmente, Blunt reflexionó que "con la pandemia, el negocio de la música cerró por completo y todas las giras se detuvieron", pero no fue su único trabajo que se vio afectado, ya que también es el dueño de un bar, el que también debió cerrar.