Sigue trabajando en su ansiedad: Los cuidados que recibe Bigote en hotel canino tras salir de Gran Hermano

El querido perro está hospedándose en un recinto especializado, donde además de compartir con otros animales, también ha podido seguir entrenando y aprendiendo nuevas cosas.

Martes 12 de diciembre de 2023 | 19:20

Bigote fue uno de los protagonistas de Gran Hermano Chile y, tras el fin del reality y los compromisos de Constanza Capelli, el querido animal fue a instalarse en un hotel canino. Según adelantó la flamante ganadora de la versión nacional del exitoso programa en el react con Claudio Michaux, tomó esta decisión debido a que quedó con una ajetreada agenda tras su paso por la casa más famosa del mundo.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Eso incluye entrevistas en diversos medios, eventos discotequeros e incluso un viaje a Cancún con algunos ex jugadores y su manager, Suro Solar. Por lo mismo y para evitar que Bigote se estrese optó por dejarlo en un recinto especializado donde le den los cuidados que requiere. 

Los cuidados que recibe Bigote en su hotel canino

A través de su cuenta de Instagram, Constanza Capelli reveló que Bigote se encuentra en Doggyland Chile, un hotel y guardería canina donde le han dado todas las comodidades en su llegada al país. Pero además de cuidados, el can también está siguiendo con su rutina de trabajo y enriquecimiento para que pueda desarrollarse de la mejor manera con su entorno y otros perros. “Queríamos contarles que Bigote está en nuestro hotel y guardería canina desde hace unos días”, explicaron desde el recinto en una publicación en su perfil de Instagram. Desde Doggyland Chile comentaron que fue la bailarina quien les comentó la preocupación de que pudiera “desarrollar su enriquecimiento ambiental de la mejor forma, ya que tuvo muchos meses de encierro y compartiendo con muchas personas”.  En cuanto a los cuidados, explicaron que “estamos trabajando con él su ansiedad, entregándole mayor autonomía e independencia, sumado a un íntegro desarrollo con los demás perritos. Sin duda que estamos muy felices de poder trabajar con Bigote y Cony, les iremos comentando los trabajos que estamos realizando con el”.