“Soy muy hipocondriaca”: El acuerdo de Dani Aránguiz con el Mago Valdivia para proteger a sus hijos
Así lo detalló la ex modelo en LUN, donde explicó las razones del por qué se vino a Chile, mientras su esposo cumple su contrato en México. “Me preocupaba que Jorge estuviese entrando y saliendo por los entrenamientos”, aseguró.
Lunes 5 de octubre de 2020 | 09:45
Desde hace algunos meses que Daniela Aránguiz está viviendo en Chile junto a sus hijos, mientras su marido, Jorge Valdivia, juego por su club en México.
Es que los planes para la ex modelo han cambiado durante la pandemia. En enero de este año ya vivía en México junto a su familia.
Pero fue en marzo con la llegada del coronavirus que todo empezó a cambiar. Según contó en entrevista con LUN, todos se mantuvieron en completa cuarentena hasta junio, mes que el Mago volvió a los entrenamientos.
Ahí comenzaron algunos inconvenientes para Daniela, ya que “me preocupaba que Jorge estuviese entrando y saliendo por los entrenamientos. Soy muy hipocondriaca en ese sentido”, aseguró.
Lee también: Así fue la romántica cita de Gala Caldirola y Mauricio Isla tras el alta por COVID-19 del futbolistaEs por eso que, entre ambos, decidieron que ella se viniera con los niños a Chile, mientras el volante cumple su contrato en México.
Además, debido a que el club del ex Colo Colo cambió de nombre y ciudad, Daniela no estaba dispuesta a hacerlo con pleno virus en circulación. “Yo no me voy a cambiar de ciudad, buscar casa y colegio en plena pandemia”, señaló.
Ya en Chile, dijo que continuó con su rigurosidad, indicando que “no dejo ni que mi hermano entre a la casa”.
“Mis amigas me dices que no sea cuática (…) pero no me voy a arriesgar por mis hijos”, cerró.