"Spencer": El tráiler oficial de la película que llevaría a Kristen Stewart a los Oscar
Mostrando a una princesa Diana totalmente abrumada, conflictuada e incluso sumida en la tristeza, la actriz interpreta uno de los momentos más íntimos de Lady Di en su vida ligada a la familia real. La producción dirigida por Pablo Larraín, llegará a los cines a partir del próximo 5 de noviembre.
Jueves 23 de septiembre de 2021 | 17:18
En medio de las expectativas por la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín, este jueves finalmente se dio a conocer el tráiler oficial de Spencer, película basada en Diana de Gales, representada por la actriz Kristen Stewart.
El video dado a conocer recientemente, está musicalizado por una versión de la canción Perfect Day de Lou Reed, y lo primero que se observa, es la figura de la reina Isabel II junto a sus mascotas descendiendo de un vehículo.
Una gran comitiva con banquete y vestidos lujosos, son parte de la escena siguiente, momento en que la familia real pregunta por Lady Di y hacen notar su demora. Posteriormente, aparece Stewart en el cuadro, conduciendo un auto descapotable y luego reencontrándose con sus hijos William y Harry.
Durante todo el registro, se observa a una Diana completamente abrumada. Incluso, mirándose al espejo, se dice a sí misma que "son tres días, solo eso". Una acción que deja entrever que ya no soporta su vida tal como estaba, ligada a la realeza británica.
El tráiler había sido mostrado anteriormente en un acto de CinemaCon, instancia en la que destacaron el trabajo de Stewart y que traspasó la pantalla, asegurando que su parecido con la princesa es increíble y su acento inglés "perfecto".
Apreciaciones que también fueron plasmadas en el video, donde enfatizan que desde Awards Daily indicaron que "su princesa Diana es una para todas las edades", mientras que en The Guardian señalaron que es "rica, intoxicante y en su conjunto magnifica".
Una cinta que, por lo demás, fue alabada con aplausos y ovaciones de pie, que se extendieron por cinco minutos, tras su exhibición en el Festival de Venecia.
Estas apreciaciones y muchas otras, hacen pensar que la producción del director nacional y la interpretación de la actriz estadounidense, llevarían a Spencer a los Premios Oscar.
La película llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.