¿Te diste cuenta? El descarado gesto de Manuel en plena pelea con Seba Ramírez en Gran Hermano
El jugador italiano no respondió a las agresiones realizadas por su compañero y decidió alejarse cuando recibió un vaso con agua. Pero no sólo eso, sino que su salida estuvo marcada por un icónico gesto que encantó a sus seguidores en Gran Hermano Chile.
Miércoles 31 de julio de 2024 | 10:35
Sebastián Ramírez fue sancionado por Gran Hermano tras la violenta pelea que protagonizó en el encierro contra Manuel Napoli, luego de que el jugador italiano entregara un voto decisivo que dejó a su compañero en el sótano.
Gritos, insultos e incluso el lanzamiento -en dos ocasiones- de vasos con agua, fueron parte de las acciones que llevaron a que Seba recibiera un sobre rojo en el último capítulo del reality y que se tradujo en su nominación directa a placa de eliminación.
Sin embargo, las y los seguidores del programa no sólo opinaron respecto de lo ocurrido en la pelea y su origen, sino que además repararon en un gesto de Manu que provocó diversas emociones encontradas.
Y es que apenas fue mojado con un vaso con agua por Seba, no sólo se retiró del lugar para frenar la discusión, sino que además guiñó su ojo de forma bastante coqueta.
Esto en particular fue rescatado por sus fans, comenzando a viralizar este gesto en X.
Este es el momento que pasó desapercibido: