"Tengo una cicatriz gracias a Romeo Santos": Nicolás Gutiérrez recordó el accidente que sufrió siguiendo al cantante
En un nuevo episodio de La Divina Comida, el periodista habló sobre la cobertura a la primera edición del Festival de Viña del Mar liderada por Chilevisión. Según le relató a los comensales, un fanático seguía al cantante cuando, tras una maniobra, lo chocó. "Volé tres metros", dijo, detallando la compleja situación a la que se enfrentó.
Domingo 17 de octubre de 2021 | 17:14
En la noche del sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida. Esta vez, quienes se enfrentaron por convertirse en el mejor anfitrión del programa de Chilevisión fueron las actrices Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, el actor Julio González Littin y el periodista Nicolás Gutiérrez. Fue este último quien recordó un accidente que sufrió en medio de su cobertura al Festival de Viña del Mar.
Durante la noche en que fue anfitrión, Gutiérrez le mostró a los comensales la cicatriz con la que quedó luego de este hecho. Según señaló, todo ocurrió cuando trabajaba en SQP y tuvo que cubrir el primer Festival de Viña que organizaba CHV.
En aquella versión del certamen viñamarino una de las agrupaciones que se presentó fue Aventura, grupo liderado por Romeo Santos, siendo ellos los "causantes" del inconveniente para el comunicador. "Aquí tengo una cicatriz gracias a Romeo Santos", expresó Nicolás Gutiérrez.
Lee también: Chilevisión revela los cuatro jurados que serán parte del panel en "¿Quién es la Máscara?"View this post on Instagram
En medio de la cena, el ex SQP explicó que tras la presentación del intérprete de Ella y Yo, junto al equipo lo siguieron en un auto. La idea era poder entrevistarlo, algo que consiguieron sin enfrentar mayores inconvenientes.
El accidente de Nicolás Gutiérrez
Pero lograr obtener declaraciones de Santos no significaba que todo fuera exitoso en aquella jornada. Gutiérrez reveló que cuando se disponía a cerrar su nota en la calle, una de las personas que también buscaba al cantante hizo una maniobra en su auto y lo atropelló.
"Volé tres metros y caí. Fue heavy", recordó Nicolás Gutiérrez, agregando que "me tuvieron que llevar de urgencia, operarme". Además, indicó que tras eso culminó esa edición del Festival de Viña del Mar para él, pues tuvo que retornar a Santiago.
El anfitrión de la noche destacó que fue luego de este accidente que se decidió dar por terminadas las persecuciones que eran habituales en los programas de entretención.