Tenpo se disculpa por fallida preventa de Daddy Yankee y anuncia nueva venta exclusiva
Los usuarios de la aplicación tendrán otra oportunidad de adquirir sus tickets para el concierto del Big Boss.
Miércoles 18 de mayo de 2022 | 15:59
Los fanáticos de Daddy Yankee que querían adquirir su entrada este miércoles 18 de mayo se llevaron una gran decepción al no haber podido lograrlo.
Es que la preventa exclusiva para los usuarios de Tenpo no funcionó, registrándose intermitencias en su servicio incluso desde la noche de este martes.
Así lo reportaron ellos mismos en redes sociales, donde se descargaron por no poder comprar los codiciados seis mil primeros tickets.
Tal fue la magnitud del problema, que la productora que organiza el evento comunicó que la preventa se canceló hasta solucionar la situación.
Más tarde, la propia app aludida comunicó que durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes, con 12 mil entradas garantizadas.
"Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control. Como consecuencia de lo anterior, hemos decidido cancelar la preventa para el concierto de Daddy Yankee", señalaron en un comunicado.
"Sin embargo, es evidente que no podemos sentirnos cómodos. Pedimos disculpas a todos y, por ello, durante la próxima semana se realizará una venta exclusiva para clientes de Tenpo, con 12 mil entradas garantizadas. Los detalles los anunciaremos en los próximos días", añadieron.
En ese contexto, adelantaron que esta vez tomarán todas las acciones necesarias para que situaciones como la de este miércoles no vuelvan a ocurrir.
Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control...
Lee el comunicado completo acá https://t.co/jjwjayR33M— Tenpo (@tenpocl) May 18, 2022