Timothée Chalamet está avergonzado por foto con ex pareja que terminó como un meme
"Al despertar, con todas estas fotos, me sentí avergonzado", comentó el actor, quien fue fotografiado con Lily-Rose Depp sobre un barco el año pasado. Imágenes que se volvieron viral y generaron comentarios que lo molestan hasta hoy.
Viernes 16 de octubre de 2020 | 18:09
En una entrevista con GQ, el actor aborda la imagen que inspiró muchos memes el año pasado.
Lee también: No era un mito: Se viene la postergada cuarta nueva película de "Rebuild of Evangelion"En la foto se lo ve a él, evidentemente incómodo, y a su entonces novia y coprotagonista de The King, Lily-Rose Depp, besándose.
La pareja estaba disfrutando de un tiempo libre en Capri cuando fueron fotografiados por paparazzi en la cubierta de un barco.
the french excellence timothée and lily-rose EXUDES oof, a LITERAL power couple ! pic.twitter.com/8eRZza9ixa— amy (@malikxchalamet) September 7, 2019
Algunas personas sugirieron que lo habían montado para publicidad en torno a la película de Netflix, una sugerencia extendida en redes sociales y que Chalamet no se tomó nada de bien
"Me fui a la cama esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida", comenzó relatando el actor de Call me by your Name, Beautiful Boy y Little Women.
"Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, 'eso fue genial'", dijo a la publicación.
Sin embargo, todo cambió horas después: "¿Y luego al despertar, con todas estas fotos, me sentí avergonzado y me vi como un verdadero nob (término despectivo para referirse a un nuevo rico)? ¿Todo pálido?".
Lee también: "Esta chilenita te hacer perder los modales": Así suena la canción de Major Lazer junto a Paloma Mami"Y entonces la gente dice 'esto es un truco de relaciones públicas'. ¡¿Un truco de relaciones públicas?! ¿Ustedes creen que me quería ver así delante de todos?", añadió.
Una atención que no siempre será positiva pero que seguramente seguirá creciendo luego de que se estrene el remake de Dune, dirigido por Denis Villeneuve.