Tini, Reik y el DJ holandés R3hab exploran nuevos sonidos con su single ”Bésame (I Need You)"
La cantante y actriz argentina sorprendió con su nuevo lanzamiento, el cual se convirtió en pocas horas en uno de los videos tendencia de YouTube. La canción promete ser uno de los hits del verano en el hemisferio norte.
Viernes 5 de junio de 2020 | 19:14
El destacado DJ y productor holandés/marroquí Fadhil El Ghoul, más conocido en el mundo de la música como R3hab, buscó explorar nuestros territorios y sonidos para dar forma su próximo hit. Para esto, reclutó a dos de los artistas más populares de América Latina: la argentina Tini Stoessel y el trío mexicano Reik.
El resultado es Bésame (I Need You), una explosiva canción en la que se destacan los profundos beats y sonidos exóticos, ideales para convertir el tema en el próximo éxito del verano en el hemisferio norte.
Lee también: Premios Pulsar 2020 confirman modalidad y fecha de la ceremonia de entrega"Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. Tini y Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. Bésame está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias”, cuenta R3hab sobre este lanzamiento.
Por su parte, la artista argentina reconoce “me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales, y Bésame definitivamente tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas”.
Lee también: Mon Laferte sorprende con una sentida versión de "Culpable o no" de Luis Miguel"Nos encanta la canción. Es súper enérgica, te hace bailar y divertirte todo el tiempo. Es una de esas canciones con las que realmente solo quieres saltar. Mirando hacia atrás, recordamos haber conocido a Tini en un concierto en Argentina cuando ella tenía 15 años más o menos. Ahora es una locura tener una canción junto a ella", comentaron desde México los integrantes de Reik.
En pocas horas, este single consiguió convertirse en uno de los videos más populares en la sección de tendencias de YouTube, al superar el millón de visitas en pocas horas.