Un nuevo problema para Álvaro Salas: Su equipo de abogados renunció a la defensa
Según afirmaron en el programa "Intrusos" (La Red), el comediante se habría molestado con sus defensores porque los exámenes de ADN dieron positivo, pese a haberles pagado una millonaria suma.
Martes 6 de noviembre de 2018 | 13:04
Este lunes recién pasado dieron a conocer los resultados del tercer examen de ADN al que se sometió Álvaro Salas, que habría confirmado nuevamente que es el padre biológico del joven de 17 años.
Según el programa “Intrusos” (La Red), por esta razón el equipo de abogados habría decidido distanciarse del humorista y renunciar a la defensa.
En el espacio farandulero aseguraron que, tras conocerse los resultados de la biológica, Salas habría enfrentado a sus defensores por no obtener lo que él quería, pese a haber pagado cerca de 18 millones de pesos por representarlo.
La discusión habría terminado con la renuncia de los abogados, dejándolo sin defensa durante el resto del proceso judicial. Según afirmaron en el mismo programa, desde ahora el comediante será representado por un profesional del Ministerio Público.
Finalmente, el programa tuvo un contacto con Soledad Rodríguez, quien reveló que se enteró de la noticia ese día y que le parecía insólito que Salas reclamara a los abogados los resultados de los exámenes.