Vale Roth revela amenazas que recibió antes de anunciar su embarazo: “Lo cuentas o lo contamos”

La bailarina aseguró que trabajadores de las clínicas en que se atendió la habrían estado hostigando con mensajes para revelar la noticia.

Domingo 29 de diciembre de 2024 | 08:58

Hace un par de días, Valentina Roth anunció emocionada que se convertirá en madre por segunda vez junto a su pareja, Miguel de la Fuente, noticia que llegó en medio de rumores de un supuesto quiebre en la pareja.

Sin embargo, ahora que puede contar los detalles de cómo fueron sus primeras semanas embarazada, reveló que recibió amenazas de un desconocido, quien le decía que divulgaría que tendría un segundo hijo, situación que la tuvo muy estresada.

Ver también: Naya Fácil anunció embarazo pero dio un impactante giro: “Quería hacerlo un poquito más intenso”

Vale Roth confiesa que fue amenaza con divulgar su embarazo

A través de sus historias de Instagram, la bailarina indicó que se enteró a las 3 semanas de que estaba embarazada, sin embargo, debió esperar a los 3 meses antes de contarlo. "Yo que cuento todo al tiro, yo les quería contar, pero pucha no era seguro… pero está todo bien", indicó.

En este sentido, dio a conocer que recibió mensajes anónimos que decían: "Sabemos que tienes 10 semanas... lo cuentas o lo cuento yo". Pese a este mal rato, agradeció a la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, por ocultar la noticia.

Ver también: Karina Valenzuela lanzó duros dardos contra su ex pareja: Es el dueño de Star Music Chile

"Yo de verdad recibía mensajes que sabían que estaba embarazada y que lo iban a contar y me tenían super estresada. Estuve como tres semanas recibiendo puros mensajes de cuentas falsas, que lata…", comentó, asegurando que autores de estos mensajes podrían ser trabajadores de las clínicas en las que se atendió.

"Me da pena porque yo quería que supieran de mi boca, como pueden amenazar así, como o lo cuentas a lo contamos. Chao, ahora ya lo conté, filo", cerró Valentina, lamentando la incómoda situación.

Respecto al bebé, indicó que en aproximadamente dos semanas podría saber el sexo de su hijo, aunque ella cree que será niño. "Me da igual, lo único que quiero que esté sana o sano"