“Vamos a ser visitados por seres de otros lugares": Las predicciones de Kenita Larraín para el 2021
A principios del 2020, antes de la pandemia del COVID-19, la numeróloga advirtió una serie de eventos que, meses después, hicieron sentido a muchos usuarios de redes sociales. Ahora aprovechó de dar a conocer sus pronósticos para este año.
Sábado 2 de enero de 2021 | 15:36
A principios del 2020, antes de que el COVID-19 fuese declarado como pandemia, la numeróloga y modelo Kenita Larraín, advirtió que "podrían venirse cosas en marzo, abril” y agregó que “el llamado es no estar tan en el afuera".
En aquella instancia, sostuvo que "podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, nos van a doler, pero que es necesario que ocurra en el planeta".
Tras eso, en mayo, las predicciones de Kenita fueron tendencia en redes sociales. "Nos advirtió, pero nadie pescó", "Kenita siempre tuvo la razón", fueron algunos de los comentarios.
Ahora, la ingeniera comercial que lleva 17 años estudiando y practicando la numerología, realizó sus pronósticos para ese 2021 en Cómplices, programa transmitido en Instagram con Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro.
“Este 2021 será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías, va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora", dijo la numeróloga.
Asimismo, Kenita advirtió que vendrán "cambios de paradigmas, cambios en la política. En muchos años más seguramente vamos a terminar viviendo en comunidades. Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugares".
En este punto, contó que "no somos la única vida en este planeta y esto se va a evidenciar".
Por otro lado, recomendó "no tener miedo. Bueno, el miedo tiene que ver con los riñones si nos vamos a la medicina china".
“Por eso ojo con los pensamientos. Nosotros estamos muy programados para pensar en irnos al futuro y pensar cosas negativas y si nos vamos en esa no nos damos cuenta que con nuestro inconsciente creamos realidad", dijo.
Según ella, "todo lo que tenemos fuera es un perfecto reflejo de lo que nosotros tenemos en nuestro interior".
Finalmente, explicó que "es el momento de mirarse, de sanarse y no tener miedo, porque esa es la forma de tener tu sistema inmunológico alto".