Vanesa Borghi lanza nueva y emotiva reflexión tras dolor familiar: "¿Cómo se sigue?"

La modelo argentina agradeció las masivas muestras de apoyo recibidas tras la pérdida de su hija, escribiendo un extenso mensaje. "En todo momento es importante tener un círculo de hierro", señaló.

Domingo 28 de mayo de 2023 | 14:27

Una nueva y emotivo reflexión publicó la modelo y presentadora de televisión argentina, Valensa Borghi, quien hace algunos días sufrió la pérdida de su hija Clara a sólo seis meses de su gestación. Desde que diera a conocer esta lamentable noticia, la influencer se ha encargado de subir diverso contenido a sus redes sociales, mostrando, por ejemplo, el altar que le hizo a la pequeña. Ahora, la trasandina escribió un amplio texto en el que abordó cómo continuar este doloroso proceso, aprovechando de agradecer todo el cariño recibido durante estos días.  

VER MÁS SOBRE VANESA BORGHI

 

"El amor como motor de todo"

En primer término, Borghi titulo esto como: "El amor como motor de todo", señalando que, a su juicio, "en todo momento es importante tener un círculo de hierro, esas personas que están en las buenas y en las malas. Pero principalmente te apoyan, te escuchan, te dan consejos o simplemente acompañan en los peores momentos". "Puede que, por situaciones del día a día, cada uno esté atareado o con tantas cosas que no pueda darse el tiempo para una llamada, o juntarse, pero ambos saben que si un amigo necesita algo, siempre estará ahí", agregó. La argentina insistió en el "círculo de hierro" que tiene cada persona, agradeciéndole a "cada uno de ellos, de los que estuvo y esta, ya sea con un mensaje, llamada, o distintos gestos que han tenido con nosotros". "Siento la necesidad de agradecer a quienes nos han contado su historia. Por desconocimiento, ignorancia o simplemente porque no se habla del tema no sabíamos que tantas familias habían pasado un duelo gestacional o perinatal. Cada uno lo vivió a su manera y todas son válidas", añadió. Por último, Borghi planteó: "¿Cómo se sigue? Desde el amor, aceptando los procesos de cada uno, tratando de entendernos, no juzgándonos sino apoyándonos y amándonos. Porque somos una familia".