"Váyanse a la...": El desahogo del protagonista de “Sex Education” tras ser acosado por fans en una fiesta
El joven británico y estrella de Netflix, Asa Butterfield, sufrió una incómoda situación en una celebración y utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a sus seguidores: "Déjenme, por favor", manifestó.
Lunes 20 de septiembre de 2021 | 14:13
Asa Butterfield (24), estrella de Sex Education, evidenció su profundo malestar con algunos de sus fanáticos.
El joven británico asistió a una fiesta, pero reconoció pasarlo muy mal: Los celulares y las cámaras no dejaban de apuntarlo.
Tras salir de la celebración, y mientras iba a su casa en un taxi, decidió romper el silencio y dar a conocer públicamente sus descargos.
Tweeting this from a cab home after I’ve had to slap multiple phones out my face tonight— Asa Butterfield (@asabfb) September 19, 2021
"Estoy muy cansado de que la gente me grabe/saque fotos sin preguntar mientras estoy en una fiesta. En realidad, mata mi estado de ánimo y mi noche, váyanse a la mierda y déjenme, por favor".
Con esas palabras, el protagonista de una de las series más reconocidas de Netflix pidió a las personas que dejen de acosarlo con los celulares mientras busca disfrutar con sus amigos y seres queridos.
I’m so tired of people filming me/taking pics without asking while I’m on a night out. It actually kills my mood and my night, fuck off, leave me be please— Asa Butterfield (@asabfb) September 19, 2021
La publicación no pasó desapercibida. Algunos usuarios de redes sociales le comentaron: "De esto trata ser una celebridad. Acéptalo o elige otra carrera" y "¿Sabes que sin la gente que te toma fotos no tendrías una carrera? ¿A cuántas personas les encantaría estar en esta posición?".
En tanto, otras personas le escribieron que entendían su posición y que las lógicas de paparazzis deben cambiar. "Las celebridades merecen que se le dé espacio y se respete su privacidad. ¿Supongo que mucha de la gente que hace esto es joven? Les llevará tiempo darse cuenta de que lo que están haciendo es molesto", comentaron.