Vesta Lugg detalló cómo es su pololeo a distancia con Pablo Galdames: “Podría escribir un libro”
La influencer nacional y el futbolista están emparejados desde hace prácticamente dos años, relación que ha tenido que lidiar con las carreras artísticas y deportivas de cada uno.
Martes 31 de mayo de 2022 | 10:02
Fue hace prácticamente dos años que la cantante e influencer nacional, Vesta Lugg, confirmó que estaba en una relación amorosa con el futbolista y seleccionado nacional, Pablo Galdames.
La pareja comenzó a publicar fotos y a comentarse los posteos de Instagram, todo con mucho cariño. Aunque no todo es color de rosas, debido a que han tenido complejidades por las largas distancias que los mantiene separados.
Todo esto porque Galdames juega desde mediados del 2021 en el Genoa Italia, mientras que la ex participante de la serie BKN se ha centrado en su carrera como artista, lanzando su reciente éxito Canción para mi ex.
Consultada sobre cómo lo hacen para sobrellevar esta dificultad, Lugg señaló a Las Últimas Noticias que “podría escribir un libro” sobre esta situación. “Eso apela a lo emocional, a la imaginación, a la fantasía, que es una de las partes más ricas de pololear”, dijo.
La influencer agregó que también ayuda mucho “fantasear con la otra persona en tu mente, echarla de menos, por lo menos nosotros lo vimos como algo súper positivo (...) Y lo usamos para que fuese un motor”.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a cómo lo hacen para verse, relató que “hoy (ayer) lo pasé a dejar (a Pablo) a Juan Pinto Durán. Venía de paso antes de que se fuera a jugar unos amistosos por la selección. Vamos mes a mes, que es la única forma porque su calendario es bastante rígido”.
“Él tiene que estar en un lugar por cierta cantidad de días. Mi calendario es exigente, pero más blando en relación a la localidad donde esté. Entonces eso permite también que vayamos calzando”, añadió.
Actualmente, Galdames está concentrado con La Roja de cara al partido ante Corea del Sur el próximo 6 de junio y a la Copa Kirin que comienza el 10 del mismo mes en Japón.