Ya firmó los papeles: Adele oficializó su divorcio y acordó compartir la custodia de su hijo con su ex esposo
La cantante británica terminó el proceso legal luego de que se separara del empresario Simon Konecki en el 2019. Una fuente cercana a la intérprete de "Hello" dijo que su "relación evolucionó y se volvieron más amigos que amantes".
Viernes 12 de marzo de 2021 | 12:23
Tras dos años de su separación, la cantante británica Adele y el empresario Simon Konecki dieron fin oficialmente a su matrimonio.
Luego de la ruptura, han surgido pocos detalles sobre la separación ya que la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad en marzo de 2020 con respecto al caso.
Lee también: Cristián Campos tras la muerte de Tomás Vidiella: “Es una crueldad apuntarme con el dedo”Sin embargo, según lo informó la revista Us, el juez que llevó el proceso firmó el acuerdo este jueves, instancia en la que acordaron la custodia legal y física conjunta de su hijo Angelo de 8 años.
La intérprete de Rolling in the Deep inició una relación con el empresario en el 2011, convirtiéndose en padres al año siguiente.
Ambos utilizaron la mediación para llegar de manera amistosa a los términos de la separación, en los que ambos renunciaron al derecho a buscar manutención conyugal.
Al parecer, la ex pareja busco resolver las diferencias sin entrar en procesos legales duros, a diferencia de los anteriores encuentros donde Konecki habría exigido altas cifras de compensación monetaria tras la separación.
En cuanto al matrimonio, una fuente cercana dijo que su "relación evolucionó y se volvieron más amigos que amantes".
Agregó que también "se dieron cuenta de que el amor romántico ya no estaba allí" y dijo que ambos estaban "decepcionados" de que la relación "no funcionó" a largo plazo.
Desde que se separó de Konecki, la cantante ha sido vinculada con Brit Skepta. La pareja compartió un video en redes sociales en junio de 2020 que provocó el rumor.
Ver esta publicación en Instagram