Yamila Reyna reveló todos los secretos de su perrito influencer: "Lo invitan al Caribe"

El can llegó a su vida tras tomar la decisión de no tener hijos y aseguró que tiene una conducta humanizada, lo que robó el corazón de los usuarios de Instagram, red social donde ya cuenta con más de 9.000 seguidores.

Sábado 27 de enero de 2024 | 10:17

Yamila Reyna reveló todos los secretos acerca de Ernesto, quien es su perrito influencer que llegó hace 11 años a la vida de la modelo y que hoy está lleno de privilegios. La actriz confesó que su perro está "humanizado" y aunque ha recibido críticas por la apariencia del can, hay otros que incluso han saludado en la calle e invitado al extranjero.

¿Qué dijo Yamila Reyna?

La panelista de televisión confesó que el perrito fue un regalo por parte de una de sus ex parejas hace 11 años, cuando tomó la decisión de no tener hijos. "Nos llevabamos mal porque mi ex lo malcriaba mucho, después no le quedó otra que aceptarme porque nos quedamos solos", señaló la actriz a LUN.  

VER MÁS SOBRE YAMILA REYNA

  Ernesto cuenta con una persona que lo lleva a dar paseos, en los que incluso compartió con el perro del actor Gonzalo Valenzuela. Del mismo modo, cuenta con su propio camarín en el lugar de trabajo de Reyna. "Él es el rey. Hasta tiene un carro donde lo pasean. Ernesto es feliz. Me lo roban a cada rato y me mandan fotos de lo que está haciendo", comentó Yamila, quien reveló que siempre quiso un perrito como él, puesto que es de la misma raza que Oddie de Garfiel. La actriz señaló que Ernesto "es casi humano", lo que aseguró su éxito en Instagram, red social donde ya cuenta con más de 9.000 seguidores. "En la calle lo saludan y marcas lo invitan conmigo al Caribe y Argentina, pero no lo quiero exponer a viajes en avión porque tiene una cardiopatía declarada hace un año". Finalmente, Reyna reveló que en Navidad recibió constantes llamados a su puerta para entregarle regalos a Ernesto y que creó su perfil de Instagram porque las personas se preocupan cuando no tienen noticias de él.

Revisa la publicación de Instagram: