“Yo voy a robar”: Aún no empieza y ya hay conflictos en nueva prueba por la comida en GH

La prueba del supermercado llegó con novedades a la casa de Gran Hermano y con ello trajo los primeros conflictos protagonizados por La Chama y Felipe, quienes se disputaron el derecho a realizar la compra.

Lunes 2 de septiembre de 2024 | 11:10

Este lunes volvió la prueba del supermercado a Gran Hermano y con ello se generaron los primeros conflictos al interior de la casa más famosa del mundo.

El tipo de comida, las cantidades e incluso el designado para realizar la compra generó un tenso debate al interior del sótano protagonizado por Chama y Felipe.

Ver también: ¡OFICIAL! Gran Hermano volverá a implementar icónica prueba semanal

Prueba del supermercado desató conflictos en Gran Hermano

"Yo me puedo ofrecer para hacer la compra", ofreció Chama, argumentando que ella era la más capacitada para la tarea porque fuera del encierro maneja la misma aplicación para abastecer su casa.

Sin embargo, no todos los jugadores estuvieron de acuerdo y postularon a Felipe para que pudiese vivir la experiencia de la compra semanal en caso de que fuese el eliminado en la ceremonia de este lunes, causando la furia de Alexandra Méndez.

Ver también: ¿Quién será el encargado? Compra del supermercado provocó desacuerdos entre participantes

Aunque ella ganó la votación, finalmente le cedió el puesto a Felipe: "Prefiero que entonces él vaya para que se guíe (...) yo creo que yo he ganado más el estar arriba que él, pero como él sabe exactamente lo que ponen, que vaya él y listo", sentenció enojada.

Acto seguido, los jugadores se enfrascaron en otro conflicto a raíz del tipo y cantidad de comida que iban a comprar. Mientras que Chama sugirió carnes magras, Angélica postuló la compra de pollo, lo que fue criticado por Pato, quien pidió cantidades exactas.

Ver también: Chama se descargó tras sanción de Gran Hermano: “Soy incapaz de agredir a una persona”

"Uno sabe hacer las compras, vas y compras lo básico", dijo Pedro, quien perdió los estribos: "P... Pato ¡Si todos vamos al supermercado! ¡Uno sabe hacer las compras del mes!".

Felipe advirtió que compraría cantidades más pequeñas, tomando en consideración que estas serán para los habitantes de la casa y Linda lo cuestionó, lanzando una ácida advertencia.

"Puede que aquí nos manden pobreza y nosotros tengamos que robar. Si es que yo estoy acá, yo voy a robar", cerró Linda.

Revive el momento: