Bolsillo Familiar Electrónico: ¿Cómo apelar si no recibí el pago de octubre?
Este beneficio consiste en un aporte estatal de manera mensual con el propósito de ofrecer una ayuda a las personas frente al alza en el precio de los alimentos.
Martes 3 de octubre de 2023 | 17:31
VER MÁS SOBRE TE AYUDA
Es por esto, que el Bolsillo Familiar Electrónico contempla un monto de $13.500 mensuales por carga familiar. Es decir, un hogar de una madre y dos niños que figuren como cargas, recibirá un total de $27.000 por mes. Si resultaste beneficiario o beneficiaria del Bolsillo Familiar Electrónico y no recibiste el pago de octubre, a continuación te contamos más detalles acerca de cómo puedes apelar.¿Cómo apelar si no recibí el pago de octubre del Bolsillo Familiar Electrónico?
Si resultaste beneficiaria o beneficiario y no recibiste el pago Bolsillo Familiar Electrónico del correspondiente al mes de octubre puedes apelar. Para ello, seguir los siguientes pasos:- Ingresa a consulta.consultabolsillo.cl
- Digita tu RUT y fecha de nacimiento, posteriormente haz clic en "Consultar".
- Deberás dirigirte a la parte inferior de la página y seleccionar la opción "Reclamos".
- Finalmente, en dicha sección podrás realizar el respecto reclamo por el pago no recibido del Bolsillo Familiar Electrónico.