Crisis en el clan Kardashian: Pololo de Khloé la engañó con mejor amiga de Kylie Jenner

Testigos afirman haber visto a Tristan Thompson besar a Jordyn Woods en una fiesta privada. La joven de 21 años era tan cercana a la familia que incluso vivía con Kylie y había modelado para la marca de jeans de Khloé. Por otro lado, Kim Kardashian dejó de seguir en Instagram a ambos.

Miércoles 20 de febrero de 2019 | 22:12

Un verdadero terremoto es el que remece en la atmósfera de las Kardashian. Esto, después de que diversas fuentes afirmaran haber visto a Tristan Thompson tener varios encuentros románticos con Jordyn Woods, quien es mejor amiga de Kylie Jenner desde hace casi una década. 

Según reporta Cosmopolitan, las dos jóvenes se conocieron en 2012 a través de un amigo en común: nada menos que el hijo de Will Smith, Jaden. Desde entonces, Woods, de 21 años, ha sido tratada como una más de la mediática familia.

Fue invitada al matrimonio de Kim y Kanye, apareció como una de las protagonistas del reality "Life of Kylie", tuvo una colaboración en la multimillonaria firma de maquillaje de la menor de las Jenner, Kylie Cosmetics y vivía junto a ella en su lujosa mansión.

La joven incluso modeló para la firma de Jeans de Khloé, Good American, y tiene su propio apartado en el sitio web de la marca.

https://www.instagram.com/p/BsyNWv8nNBt/

Kylie Jenner junto a su hija Stormi y Jordyn Woods con un pie de foto que lee: "Amo a estas dos mujeres más que a la vida misma"

A su vez, Tristan Thompson tiene 27 años y juega como pívot en los Cleveland Cavaliers de la NBA. Su relación con Khloé Kardashian ha sido de idas y venidas desde el año 2016 y no ha estado libre de controversias.

Cuando esta tenía nueve meses de embarazo de su hija en común, True, y estaba a pocos días de dar a luz, salieron a la luz fotografías de Tristan besando a otra mujer en Nueva York. El mismo día del escándalo, se revelaron otros videos grabados en 2017 que evidenciaban al basquetbolista envuelto en una segunda infidelidad, besando y manoseando a otras dos mujeres en Washington, afirma Us Weekly.

Lee también: Karl Lagerfeld, el "Káiser de la moda", murió a los 85 años

Según lo que narran fuentes cercanas a la familia a E! News, el contexto fue el siguiente: durante la noche del domingo de la semana pasada, Jordyn y Tristan coincidieron en un bar ubicado en Santa Mónica, Los Ángeles. Pese a que estaban en grupo, testigos los vieron coqueteando y hablándose frecuentemente.

Posteriormente, todas las personas presentes fueron invitadas a la casa de Thompson, en donde, curiosamente, se le prohibió a los asistentes utilizar sus teléfonos celulares. Pese a ello, los testigos estaban atentos e incluso afirman haberlos visto besarse.

Lee también: Prometen reinvención completa: A seis años de su separación, los Jonas Brothers preparan su regreso

Fueron estas mismas personas quienes comenzaron a enviar mensajes de texto a Khloé advirtiéndole respecto a la conducta de ambos en el lugar. Sin embargo, ella no se sorprendió. "Ella está completamente concentrada en True, en ser una buena madre", reveló una fuente. Por ahora, se sabe que terminaron la relación.

Kim Kardashian, por otra parte, dejó de seguir tanto a Woods como Thompson en Instagram.