El regreso de Peluchín Entertainment: Acusan a seguidora de controvertido youtuber por torturar a un gato
A mediados de diciembre de 2018 se conoció un cruel maltrato animal contra un gato que fue golpeado hasta morir. Hoy surge un caso similar donde el video fue bajado en YouTube, pero también fue publicado en Twitter por la cuenta @FreniaMariam.
Jueves 7 de marzo de 2019 | 19:50
Un nuevo caso de maltrato animal remece a las redes sociales, esta vez con hechos aún más evidentes de tortura contra un pequeño gatito.
Hace algunos meses ya se había conocido la funa masiva que se hizo contra el youtuber llamado Peluchín Entertainment, el que, en un video editado y subido a internet por este mismo joven de en ese entonces 15 años, fue abiertamente rechazado y repudiado por su actuar inhumano.
Ahora, hace pocos días, surge una nueva denuncia donde se acusa a la que sería una seguidora de este personaje, bajo el nombre de Mariam Frenia. Algunos usuarios alcanzaron a ver su publicación en YouTube, la que fue rápidamente dada de baja.
Sin embargo, esta joven lo subió también a una cuenta de Twitter, donde se puede leer inmediatamente el único texto asociado al video citando al controversial youtuber: #PeluchinEntertainment.
En el registro se observa a un gato ya sin vida junto a esta persona, con voz editada y distorsionada, riéndose de la situación y amenazando con nuevas muertes de gatos “si no dejan en paz a Peluchín”.
@_Fzst Hola fzst,solo vine a decirte que ahora hay alguien peor que peluchin,solamente que esta vez principalmente se encuentra en twitter,se llama Mariam Frenia,lamentablemente se nota de lejos que esto lo hace mas que todo para llamar la atención...si,solo para eso :T pic.twitter.com/4QpOsaMxUS— Agustin dalmau (@dalmau_agustin) March 7, 2019
@Anonimus_chile porfavor vean que pueden hacer con este caso https://t.co/30Xe52Btuw
Es una maltratadora y asesina que amenazó a la gente que seguiria matando gatitos si decian algo en contra de "peluchin entertainment"— fabi (@fabi_ola92) March 7, 2019
Tres meses atrás…
En diciembre de 2018 fue conocido el caso del primer maltrato donde se hizo conocido el youtuber Peluchin. En aquel entonces la funa fue tan amplia que varios internautas se preocuparon incluso de averiguar y publicar la dirección donde vivía el joven, para quienes quisieran visitarlo y hacerle sentir su parecer.
La historia hoy se repite, aunque la persona que lo publicó -ya sea Miriam Frenia o alguien que esté utilizando malamente esta cuenta- tomó más resguardos, encubriendo su voz y no mostrando su rostro ni rasgos físicos en ningún instante.
Cabe recordar que estos maltratos están penados por la Ley Cholito. Asimismo, muchos de los comentarios hablan de que estas acciones completamente crueles contra animales son un método enfermizo que tendrían algunos youtubers para intentar llamar la atención y generar nuevas polémicas.