Jordyn Woods habló en público por primera vez tras escándalo con pololo de Khloé Kardashian
La que fue la mejor amiga de Kylie Jenner durante años, habló de qué pasó la noche que estuvo en la casa de Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian. "Yo me permití a mí misma ponerme en esa posición. Y cuando hay alcohol involucrado, la gente hace cosas tontas o se deja llevar por el momento", cuenta.
Viernes 1 de marzo de 2019 | 22:13
Red Table Talk, un programa de televisión conducido por la actriz Jada Pinkett Smith, quien es esposa del también actor Will Smith, tuvo la primicia de las primeras declaraciones públicas de Jordyn Woods posterior al escándalo de infidelidad con Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian y padre de su única hija.
El programa se caracteriza por recoger declaraciones polémicas de distintas celebridades y la propia conductora señaló que este episodio en particular era el más difícil que le había tocado grabar. Esto, debido a su cercanía con la invitada. Y es que no es del conocimiento de muchos, pero el fallecido padre de Jordyn era ingeniero en sonido de programas de televisión y conoció a Will Smith en la década de los '90. Desde entonces, se formó un lazo irrompible, pues la joven de hoy 21 años se crió junto a los hijos de los Smith, Willow y Jaden.
Fue este último el lazo de conexión entre Woods y las Kardashian. Jaden tuvo un breve romance adolescente con Kylie Jenner mientras asistían al mismo colegio, y así se creó un puente entre ambas, hasta volverse mejores amigas inseparables.
Y así, fueron pasando los años y todo era felicidad hasta mediados de este mes, cuando los invitados de una fiesta organizada por Tristan Thompson afirmaron que tuvo un affaire con Jordyn, al nivel de haberlos visto besarse en la ocasión social e incluso pasar la noche juntos. "Las reacciones virales inmediatas que tuvo en el público ha puesto a las tres familias, Kardashian, Woods y Smith en un doloroso y muy público incidente. Así que cuando Jordyn me preguntó qué podía hacer para contar su versión, la invité a Red Table para que enfrentara el tema, lo sanara y siguiera adelante".
Lee también: Crisis en el clan Kardashian: Pololo de Khloé la engañó con mejor amiga de Kylie Jenner
https://www.facebook.com/redtabletalk/videos/416230735613094/?v=416230735613094
"El mundo ataca y nunca vas a poder hacer nada contra eso, pero quiero que sepas que nosotros te apoyamos, te contenemos y siempre lo haremos", le comentó el propio protagonista de "I, Robot" en una videollamada llevada a cabo durante el programa. La conversación comienza con Jada diciéndole: "Hay una familia que se siente traicionada por ti, y tú lo sabes, ¿verdad?", a lo que Jordyn asiente. Acto seguido, procede a contar su versión de la historia.
"Era un domingo por la noche y fui a cenar con unos amigos. Después había una fiesta y fui. Estaba en lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba ahí, y él estaba en lo suyo. Eso era todo. La cultura común en los jóvenes de Los Ángeles, es que después de ir a una disco o un bar, nos vamos a una casa. No pensamos en de quién es la casa o dónde queda. Sólo nos preocupamos de pasarla bien en el momento". Y prosigue: "Mientras estábamos saliendo, dicen que la fiesta es en la casa de Tristan y yo quedé como 'Genial, está bien. Se siente como un ambiente seguro y preferiría estar en su casa que en la de algún extraño. Él ni siquiera me invitó personalmente al lugar".
También desmiente el rumor de que se les había prohibido a los asistentes el uso de su teléfono durante le fiesta. "Nos estacionamos, entramos. En ningún momento me preocupé del teléfono de alguien o le dije que no los usara. No me importa, no tengo nada que esconder. Así que cuando hablan de que se les dijo que no utilizaran los celulares, yo no tengo idea de quién les dijo eso".
Lee también: Trump libera a prisionera tras intervención de Kim Kardashian
Y narra el desenlace del after party: "Estábamos todos bailando, bebiendo y disfrutando el momento y yo no pensé 'no debería estar aquí'. Y ese es el primer paso en el que me equivoqué, y en cómo yo me sentiría si alguien cercano a mí estuviera en la casa de mi ex o el papá de mi hija. No pensé en eso y esa es la primera parte del problema. En ningún momento le hice un lap dance, en ningún momento nos besamos y en ningún momento me senté en sus piernas. Estábamos todos juntos, éramos un grupo. En ningún momento dejamos el área pública, fuimos a una pieza o a un baño. Estábamos todos a la vista de todos", aclara.
"Miré afuera y dije: 'El sol está saliendo, debería irme a casa'. Y le digo a todos que me voy, le digo a Tristan que me voy y él se queda como: '¿Estás segura? Sabes que está bien, estás segura aquí', y yo como: '¿Sabes qué? Tengo que irme' Tenía un auto afuera, había un conductor esperándome" (...) Aquí es cuando la historia se complica. Siento que no puedo apuntar con el dedo y no puedo decir 'tú hiciste tal cosa', porque yo me permití a mí misma estar en esa posición. Yo me dejé a mí misma estar ahí, y nunca estuve tan borracha como para no poder recordar lo que pasó. Nunca me fui a negro", enfatiza.
"Mientras me estaba yendo, él me besó", confiesa Woods, aclarando que "no hubo pasión, no hubo nada... simplemente me besó. Fue como un beso en los labios, pero sin lengua ni efusividad. Nada. Pero no creo que él haya estado mal tampoco, porque yo me permití a mí misma ponerme en esa posición. Y cuando hay alcohol involucrado, la gente hace cosas tontas o se deja llevar por el momento", cuenta.
"No sabía como sentirme. Quedé como: 'No puedo creer lo que acaba de pasar', y ya me estaba yendo, así que dejé el lugar inmediatamente después. Estaba en shock. Quedé como 'voy a fingir que no pasó'. Me fui a casa". Respecto a cómo le narró la noche a las Kardashian: "Conversé con Kylie y Khloé durante la mañana y les dije que había estado ahí. Khloé me preguntó qué había pasado, si estaba todo bien. Y en mi cabeza, intenté olvidar esa parte de la historia. Le dije como: 'No, él estaba tranquilo, todo está bien. Había mujeres, pero no andaba a la siga de ellas".
Lee también: Khloé Kardashian publicó la primera imagen de su hija True
"¿Crees que estabas intentando proteger la relación que tenías (con las Kardashian) en ese momento?", le pregunta Jada Smith respecto a la opción de no contar la realidad. "Es que yo sabía todo el drama que estaba teniendo lugar, así que no quise agregar más leña al fuego", contesta Woods, refiriéndose a la tormentosa relación de Khloé y Tristan, en medio de los constantes rumores de que él le ha sido infiel con distintas mujeres.
"Sé que estaba intentando proteger el corazón de Khloé. Ella tampoco se merece esto. La gente la ha deshumanizado a ella y a la situación al punto de que no se sienten mal y no es justo que ella tenga que lidiar con esto. Y la última cosa que querría hacer era ser ese tipo de persona. No soy una rompehogares. Nunca intentaría desarmar el hogar de alguien, especialmente de alguien que amo y tiene una hija hermosa. Nunca intentaría robarle el hombre a alguien. Herí a mucha gente por no decir la verdad".
Y aclara: "Sé que no soy la razón por la que Tristan y Khloé no están juntos. Esta situación puede haber vuelto más complicado que ella quiera estar con él y lo entiendo, pero sé que yo no soy la razón". Además, la influencer niega tajantemente haber tenido relaciones sexuales con Thompson. "Nunca. Nunca como pensamiento, nunca como consideración, nunca pasó y nunca pasará. Y por eso me enfrento a ser puesta a prueba. Pónganme frente a un detector de mentiras, lo que sea. Necesito que la gente sepa la verdad y más importante, necesito que la gente afectada sepa la situación".
Lee también: Kim Kardashian desafía a Instagram con imagen completamente desnuda
Además, negó que tuviese comunicación con el jugador de la NBA desde que el incidente tuvo lugar. "Esta historia, que no debió ser lo que fue, se volvió el escándalo de la traición del año. Debido a que he visto a lo que se le ha hecho a mi vida en apenas una semana por lo que los medios de comunicación especulan, no se enfocan en los problemas reales, se enfocan en una joven negra que cometió un error, y no un error que merezca crucifixión pública, un error que debería haber sido resuelto internamente".
Respecto a la repercusión psicológica que tuvo en ella, confesó que los primeros días tras la filtración de la noticia, no comió por días y ni siquiera podía mirar su teléfono. Intentaba dormir y quería despertar fingiendo que no había pasado nada. Señaló, además, que su familia no puede salir de la casa debido al acoso mediático, pero recalcó que no pretende hacerse la víctima.