CyberDay 2024: Sigue estos consejos para sacar el máximo provecho a las ofertas

El CyberDay 2024 comienza el próximo 3 de junio con más de 750 tiendas y ofertas imperdibles. Revisa acá estos 4 consejos para aprovechar al máximo el evento.

Martes 28 de mayo de 2024 | 17:58

A las 00:00 del lunes 3 de junio comenzará una nueva edición del CyberDay 2024, tradicional evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En esta edición debutarán 70 nuevos sitios, elevando el número total a 777 participantes hasta la fecha, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.

MAS SOBRE EL CYBERDAY 2024Según Mario Miranda, especialista en e-commerce de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología, Chiletec, “es importante visitar previamente los sitios de interés para marcar, anotar o agregar a una lista los productos deseados. De esta manera, es mucho más fácil encontrarlos; ya que en temporada de eventos masivos el stock suele terminarse más rápido".

4 Consejos para sacar mayor provecho al CyberDay Chile 2024

El experto en comercio electrónico de Chiletec y de Infracommerce Latam, Mario Miranda, entregó 4 consejos para quienes están interesados en comprar durante los tres días que se extenderá el CyberDay Chile 2024:

  1. Ser consciente de los productos que se planean adquirir. Tomarse el tiempo necesario para investigar las características de los productos y/o servicios, así como verificar si el bien en cuestión tiene un precio realmente conveniente durante el evento.

  2. Revisar las políticas de devolución  con anticipación. Si este proceso es muy lento o confuso es mejor comprar en otra tienda. Revisar las opiniones y calificaciones de los usuarios también puede ayudar a elegir la mejor opción posible.

Ver también: CyberDay Chile 2024: Revisas las marcas que participarán este año

  1. En lugar de comparar descuentos específicos, lo crucial es buscar el mejor precio en los últimos meses. A veces, los usuarios pueden malinterpretar una oferta si no consideran que el producto, aunque tenga un precio más bajo, representa la mejor opción en ese momento.

  2. Además de recibir los newsletter para tener conocimiento de las ofertas, es de gran utilidad activar las notificaciones en las redes sociales de las marcas favoritas por si aparecen ofertas relámpago.