Fáciles y en tendencia: 5 disfraces de mujer sencillos para este Halloween

Desde un ángel de Victoria's Secret hasta Karen Smith de Chicas Pesadas, estas son algunas opciones rápidas en caso de que aún no estés lista para este 31 de octubre.

Lunes 28 de octubre de 2024 | 18:03

Cada vez estamos más cerca de la tan esperada Noche de Brujas y, con ello, de una de las encrucijadas más grandes de la temporada: el disfraz de Halloween.

Las opciones son infinitas; sin embargo, el presupuesto y el tiempo no lo son. Por eso, aquí te presentamos los atuendos y outfits de mujer más populares y sencillos para que te luzcas este 31 de octubre:

Ver también: Máscaras de Halloween para hacer en casa: 7 opciones fáciles, rápidas y económicas

Ángel de Victoria Secret

Esta idea fue popularizada por la influencer Ropero Paula y es una de las opciones más simples y a la moda de la selección. Para lograr este disfraz, solo necesitas unas alas blancas, una bata de satén (de preferencia en rosa claro) y un peto estilo bustier a elección.

Karen Smith de Chicas Pesadas 

Este disfraz es tan popular como sencillo, ya que su encanto está en que no debe verse elaborado, tal como en la película Chicas Pesadas protagonizada por Lindsay Lohan. Solo necesitas un vestido lencero y unas orejas de ratón.

Ver también: ¡Repostería del terror! La receta de Halloween que se vuelve viral en redes

Mia Thermopolis de Diario de una Princesa

Sin duda, esta es una de las opciones que estará presente en todas las celebraciones de Halloween este 2024. Solo necesitas un vestido o polera strapless, unos lentes negros vintage, una corona de reina y unos audífonos.

Goofy: La película

Es uno de los disfraces más sencillos, ya que puede armarse completamente con prendas que quizás tengas en casa. Solo necesitas una polera roja, unos lentes y un jockey.

Ver también: Nano Calderón invirtió exorbitante suma en su nueva casa y mostró la decoración de Halloween

Hombres de negro

Esta es una opción rápida y sencilla que puedes armar con prendas de tu propio clóset. Para completarla, solo necesitas una falda negra, una blusa blanca, unos lentes, una chaqueta negra y un globo verde.