Cancelan festival MBC It’s Live Chile: Cómo pedir la devolución de las entradas del evento K-pop
Luego de la cancelación del MBC It’s Live, el festival K-Pop se realizaría entre el 20 y 21 de junio en nuestro país, sin embargo fue cancelado y la productora dio a conocer que devolverán el dinero de las entradas. Acá te decimos cómo hacerlo.
Miércoles 29 de mayo de 2024 | 15:39
La productora encargada de organizar el MBC It's Live in Chile, anunció la cancelación del el festival de K-Pop programado para el 20 y 21 de junio en el Movistar Arena.
En la velada se presentarían los reconocidos artistas Taemin, Oneus, pH-1, Soojin, XG, CL, B.I. Dreamcatcher, Kard y OnlyOneOf.
Ver también: CyberApp: Qué ofrece la aplicación del CyberDay Chile y cómo descargarla
Según el comunicado, decidieron cancelar las fechas en Santiago "debido a circunstancias imprevistas relacionadas con la producción del evento en la Ciudad de México, ajenas a Chile".
En ese sentido, no especificó si existe la posibilidad de re-agendar el festival, sino que alientan a los fanáticos a pedir la devolución del dinero por los tickets comprados.
Ver también: CyberDay Chile 2024: Revisas las marcas que participarán este año
Cómo pedir la devolución del dinero
Las devoluciones se realizarán a partir del martes 4 de junio, por el monto total pagado -cargo por servicio incluido-, según las siguientes indicaciones:
- Compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet: la devolución será automática sin la necesidad de una gestión adicional y podrá verse reflejada en un plazo de 25 días hábiles (según el banco emisor).
Ver también: ¿Cuándo es el CyberDay Chile 2024? Revisa las fechas y cómo comprar online
- Compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet: de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución y podrá verse reflejada en un plazo de 25 días hábiles (una vez recibidos los datos correctos para la devolución).
Cabe destacar que Punto Ticket tiene un plazo de 15 días hábiles para gestionar la devolución independiente del medio de pago, el plazo podrá aumentar según el plazo bancario de tu tarjeta y sistema Transbank, el cual puede llegar hasta 25 días hábiles (según el banco emisor).