¿Mensaje de Año Nuevo? 10 opciones para enviar a tus seres queridos
No importa si son familia, amigos, cercanos o incluso compañeros de trabajo. Si necesitas demostrar aprecio y afecto con un mensaje, revisa a continuación los mejores mensajes.
Domingo 31 de diciembre de 2023 | 13:07
Para tus amigos y seres queridos
Si en tu círculo cercano existen amigos y cercanos que viven lejos de ti, realizaron un viaje de último minuto, celebrarán en otro lugar o tienen cualquier otro tipo de razón que les impide estar juntos, La República recogió algunas de las mejores frases:- Que este año nuevo sea el comienzo de una nueva aventura llena de sueños, ilusiones y esperanzas.
- Que el 2024 sea el año en que se cumplan todos tus deseos, se hagan realidad todos tus proyectos y se superen todas tus expectativas. Que el 2024 sea el año de tu éxito. ¡Feliz 2024!
- Que el nuevo año te sorprenda con momentos inolvidables, experiencias enriquecedoras y personas maravillosas. Te mereces todo lo bueno que te pase, amigo mío. ¡Feliz Año Nuevo!
- Que la magia del año nuevo llene tu vida de felicidad y éxitos. ¡Feliz Año Nuevo!
- Que el 2024 te regale momentos mágicos, recuerdos inolvidables y personas especiales. Que siempre tengas salud, alegría y armonía.
- Te deseo un Año Nuevo lleno de paz, amor y felicidad. Que cada día sea una nueva oportunidad para crecer y ser mejor.
Para tus compañeros de trabajo
Si quieres hacer sentir especial a quienes conforman tu entorno laboral, estas frases pueden funcionar:- Que este nuevo año en el trabajo esté lleno de éxitos y logros compartidos. ¡Feliz Año Nuevo!
- Que este año nuevo nos encuentre unidos y listos para alcanzar nuevos horizontes profesionales. ¡Feliz Año Nuevo a todos los colegas!
Para la familia
Si quieres hacer sentir especial a los miembros más queridos de tu familia que no pueden acompañarte durante esta jornada, utiliza estos ejemplos:- No hay nada más hermoso que celebrar el año nuevo con la familia. Son mi mayor tesoro y mi razón de ser. Que el 2024 nos traiga más momentos inolvidables y alegrías compartidas.
- Mi familia, mi todo. No hay palabras para expresar lo mucho que los quiero y lo agradecido que estoy por tenerlos en mi vida. Que el año nuevo nos sorprenda con buenas noticias, salud y progreso.