Por hasta $4 millones: Canadá ofrece trabajo a personas que dominen el español y sean expertos redes sociales
La oferta laboral corresponde al Servicio Canadiense de Inteligencia de Seguridad, desde donde buscan a personas que hablen algunos de los idiomas detallados en la nota, además de que sean capaces de realizar investigaciones y análisis exhaustivos. Revisa acá los requisitos.
Viernes 16 de junio de 2023 | 12:50
VER MÁS OFERTAS LABORALES
Según detallaron en el sitio web, se "requiere la capacidad de realizar investigaciones y análisis exhaustivos sobre diversos temas (sociales, económicos, geopolíticos y etnoculturales) y poder aprovechar su comprensión de la cultura en cuestión". "Como tal, un gran interés en la inteligencia y la política es imprescindible. Además, el titular debe sentirse cómodo trabajando con sistemas informáticos y utilizando las redes sociales", agregaron. Pero una de las particularidades que puede llegar a interesar a chilenos y chilenas es que, precisamente, están buscando a personas que dominen diferentes idiomas, entre ellos, el español. Además del millonario sueldo que rondaría los 84.050 y 102.250 dólares canadienses anuales.Idiomas
El CSIS está buscando personas con el dominio de alguno de los siguientes idiomas:- Arábica
- Somalí
- Farsi
- Mandarín
- Kurdo
- Sorani
- Ruso
- Español
- Punjabi
- Urdu
- Hindi
- Bengalí
Requisitos
Dentro de los requisitos para postular al cargo, se encuentran:- Dos años de experiencia en investigación y análisis* y redacción de informes.
- Experiencia en trabajo en ambiente de equipo.
- Experiencia en el uso de aplicaciones informáticas, herramientas y aplicaciones de comunicación/redes sociales.
- Experiencia en sistemas informáticos.
- Competencia, a un nivel especializado**, en cualquiera de los idiomas mencionados anteriormente.
- Los candidatos deben completar el Curso de capacitación para analistas de comunicaciones en idiomas extranjeros en Ottawa.
- Los analistas de comunicaciones en idiomas extranjeros están sujetos a un año de período de prueba.