¡Atención pymes! Esto es lo que se podrá encontrar en el Mercado Libre Experience 2024

El 13 de agosto se llevará a cabo en Estación Mapocho uno de los eventos de eCommerce más relevantes en el mundo de las pymes para emprender en América Latina junto a Mercado Libre Experience.

Viernes 9 de agosto de 2024 | 07:42

Un relevante evento podrán vivir los emprendedores nacionales y las pymes en el Mercado Libre Experience, instancia en la que se busca ayudar a los pequeños empresarios con sus fuentes de trabajo.

El martes 13 de agosto, en Estación Mapocho, se llevará adelante el evento de eCommerce más importante de América Latina. La instancia privada tendrá entre sus actividades un completo ecosistema compuesto por la plataforma eCommerce líder en comercio electrónico que cuenta con más de 100 millones de visitas mensuales, más de 1000 marcas vendiendo y 30 mil pymes.

Ver también: Mercado Libre Experience: Fundador y CEO de la empresa vendrá a Chile para evento de eCommerce

Además, la instancia tendrá soluciones logísticas a través de Mercado Envíos; cuenta con Mercado Pago, Mercado Shops y Mercado Ads, todo esto en diversos stands desplegados en la Estación Mapocho este fin de semana.

"Mercado Libre Experience es una oportunidad única para que nuestro equipo y todo nuestro ecosistema se detenga a escuchar a los vendedores y promover un intercambio dentro de nuestra comunidad y encontrarse con decenas de soluciones y herramientas”, sostuvo Alan Meyer, Vicepresidente de Mercado Libre, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Ver también: Mercado Libre Experience: Cuándo y cómo participar del evento de eCommerce en Chile

Cuatro escenarios y más de 40 speakers en Mercado Libre Experience

Entre los eventos que se desarrollarán en Estación Mapocho, habrá cuatro instancias fundamentales para los asistentes que buscan soluciones a sus emprendimientos.

  • Mercado Libre Chile: Escenario principal que dará a conocer las tendencias y novedades el mundo de las pymes.
  • Mercado Libre Inicia: Escenario para los emprendedores que quieran vender a través de la plataforma de Mercado Libre.
  • Mercado Libre Potencia: Escenario para los clientes que ya utilizan la plataforma de Mercado Libre para vender sus productos y desean potenciarlos y llevarlos al siguiente nivel.
  • Mercado Libre Aprende:  Escenario que busca enseñar y guiar con situaciones prácticas para emprendedores para gestionar sus productos, ventas y cómo usar las distintas herramientas de Mercado Libre.

¿Cómo conseguir entradas para el evento de Mercado Libre Experience?

Para asistir a esta importante instancia para emprendedores y pymes deberás seguir el siguiente link o ingresar a la página de TicketPlus para adquirir la entrada.

Cabe recordar que el evento se realizará este martes 13 de agosto en la Estación Mapocho, en la Región Metropolitana.