“Me asusté bastante”: Papá de Young Cister detalló encerrona que sufrió su hijo en Providencia

El pasado fin de semana, el cantante sufrió una violenta encerrona en la comuna de Providencia. Luis Cisterna, padre del artista, indicó que su hijo "entregó todo" a los asaltantes.

Martes 11 de junio de 2024 | 08:06

Luis Cisterna, padre de Young Cister, entregó detalles de la encerrona que sufrió el cantante urbano el pasado fin de semana en Providencia.

En entrevista con LUN, el familiar de Esteban Cisterna indicó que al artista "le hicieron una encerrona entre cinco personas, que estaban con pistolas".

"Él entregó la camioneta y todas sus pertenencias. Lo bueno es que no le hicieron nada porque entregó todo", señaló.

Ver también: Free La Pulenta: Artista chileno necesita reunir 100 mil firmas para recuperar canción robada

Confirman encerrona a Young Cister en Providencia

El papá del intérprete de La Terapia afirmó que su hijo se comunicó con su familia para calmarlos después del asalto que sufrió.

"Esteban nos mandó un audio, desde otro teléfono, diciéndonos que como familia estuviéramos tranquilos, que él está bien y la molestia más grande es que esta gente logra las cosas tan fácilmente", relató.

En ese sentido, Luis reconoció que también fueron horas en que "me asusté bastante porque mi hijo es bien nervioso, pero había mencionado que si alguna vez le pasaba esto, iba a entregar todo sin complicaciones y así evitar cualquier problema".

Ver también: Polimá WestCoast vivió impactante susto en pleno vuelo y compartió el registro

Asaltantes fueron formalizados

La Fiscalía Oriente confirmó al citado medio que de los cinco involucrados en la encerrona, un adulto y un menor de edad fueron formalizados el pasado domingo.

En el caso del primero, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el menor estará en internación provisoria. Se fijó un plazo de investigación de 60 días.

Cabe mencionar que al mediodía de este lunes, el artista, que debutó con éxito este año en el Festival de Viña, publicó una storie en Instagram para calmar a sus seguidores.

"Estamos bien. Y yo no paro porque a las ocho tengo que contarles algo", escribió desde una playa ubicada en la Región de O'Higgins.