"Me volví loca": Madre de El Jordan 23 recuerda el caso policial que marcó la vida del cantante

Jennifer Morales entregó detalles de la vida del artista urbano, desde su lucha contra las drogas hasta su exitosa carrera actual. "Él sabe que yo me saqué la mugre trabajando y siempre le dije que con trabajo íbamos a lograr todo", indicó.

Jueves 15 de junio de 2023 | 00:57

Jordan Carrasco, más conocido como El Jordan 23, es uno de los exponentes más populares del género urbano chileno. Sin embargo, detrás de sus canciones se esconden una historia de esfuerzo y resiliencia que pocos conocen. Así lo dio a conocer su madre, Jennifer Morales, quien en una reciente entrevista con LUN entregó detalles de la vida del cantante que actualmente está de gira en México y próximamente partirá a Europa.  

VER MÁS SOBRE EL JORDAN 23

  La mujer de 40 años crió a Carrasco como madre soltera y tuvo el apoyo clave de la abuela paterna del artista, especialmente cuando tuvo problemas con las drogas. "La abuela de mi hijo me ayudó a criarlo. El papá del Jordan se desvió en el camino y mi camino era seguir adelante y tener un buen futuro para mi niño. Gracias a Dios económicamente siempre nos pudimos parar", indicó al citado medio.

El caso policial que impactó a El Jordan 23

La madre del intérprete de éxitos como Bailando y Anti Rana cuenta que cuando su hijo tenía 16 años, ocurrió un suceso que marcó un antes y un después en la vida del artista. "Cuando mi hijo tuvo problemas con las drogas lo llevé a una terapia ambulatoria. Después de tres meses de tratamiento le di permiso para dormir en la casa de mi mamá. Yo ya había estado muy encima de él. Esa noche hablé con Jordan y me dijo que ya se iba a entrar (a la casa)", rememoró. Sin embargo, con el paso de las horas, Jordan no contestaba el celular y se enteró que había salido con un amigo y que alguien había fallecido. "Ahí me volví loca. En el camino le rezaba a Dios pidiéndole que por favor mi hijo estuviera vivo", contó. Morales se refiere al caso en que Jordan y otro joven estuvieron involucrados en una persecusión policial, lo que tuvo como resultado la muerte del amigo de cantante, quien tenía 23 años. Por este hecho, el artista quedó con arresto domiciliario. "Siempre he tenido que luchar contra los malos pasos y detrás de toda la personalidad que tiene mi hijo, estamos nosotros. Le fomentamos la humildad, él sabe que yo me saqué la mugre trabajando y siempre le dije que con trabajo íbamos a lograr todo", aseguró. Asimismo, reflexionó sobre la fama que tiene su hijo, quien es uno de los cantantes chilenos con más oyentes en Spotify. "Fui muy exigente con Jordan, muy dura, le repito que nunca se olvide de dónde venimos y que no todos tienen la mamá y la abuela que él tuvo. Acá trabajamos las dos por él", sostuvo.