Modelo revela cómo es grabar un videoclip con Marcianeke: "Es serio para trabajar"
Una joven colombiana que participó en uno de sus videos durante este lunes, comentó cómo fue la experiencia de producir junto al chileno. Asimismo, adelantó sobre la pieza audiovisual que "grabamos en una casa en Conchalí y después cerca de la Escuela Militar, en Las Condes".
Miércoles 9 de marzo de 2022 | 00:38
El cantante Marcianeke se ha convertido en todo un fenómeno. A su corta edad, ya se ha posicionado como uno de los artistas de música urbana más relevantes de les escena nacional, siendo el chileno más escuchado en Spotify durante el 2021 en nuestro país.
Pero no solo sus canciones se han vuelto populares. Matías (su nombre real) se ha convertido en una figura importante en Instagram, en donde ostenta más de 1.2 millones de seguidores, que están atentos a cada uno de sus movimientos. Según lo que se puede apreciar en la plataforma y también en las letras de sus hits, su vida cotidiana pareciera ser una fiesta constante.
Sin embargo, cuando "venimos a trabajar, vamos a trabajar". Así describió la actitud del músico a la hora de producir un videoclip la modelo colombiana Majo Osorio, quien ha estado colaborando junto al talquino desde el inicio de esta semana.
En conversación con LUN, la colombiana indicó que "la gente piensa que es puro carrete, pero es serio. Es chistoso sí, hace bromas y es simpático, pero es serio para trabajar y medio tímido".
Entrando en detalle sobre la producción en la que están trabajando actualmente, la joven contó que "la grabación del lunes empezó a las 11 de la mañana y terminó a las 12 de la noche... había bailarines, maquilladores, equipo de producción, unos amigos del cantante y yo". Asimismo, especificó que "grabamos en una casa en Conchalí y después cerca de la Escuela Militar, en Las Condes".
Lee también: Tras fallar dos veces: Revelan cuánto cobró Marcianeke por show en Circo del Tony CalugaFinalmente, al ser consultada por el medio citado sobre su gusto por la música del chileno, la modelo reconoció que "trabajando en una discoteca chilena se me han pegado muchas de sus canciones. Me las sé todas".