Vecino de Pablo Chill-E detalló polémica que originó su detención: "Ojalá que no me mande un par de matones”
De acuerdo con Freddy Rocco, vecino del artista urbano, el problema radica en que el pitbull del intérprete ha atacado a sus mascotas en más de una ocasión. De hecho, dijo que cuatro días atrás se había trenzado a golpes con el padrastro de Chill-E por la misma situación.
Jueves 15 de septiembre de 2022 | 09:09
En toda una controversia se transformó la detención del cantante urbano Pablo Chill-E durante el pasado martes, siendo formalizado por amenazas simples en contra de su vecino. Situación que se generó tras un conflicto que involucró a las mascotas de ambos en una parcela ubicada en Calera de Tango.
Luego de ser dejado en libertad, el intérprete de Vibras acudió a su Instagram para informarle a sus seguidores sobre lo que había ocurrido. "Los amo, bendiciones. Siempre invicto, gracias a Dios", expresó.
El artista quedó con una orden de alejamiento como medida cautelar a lo ocurrido, aplicándose también a su vecino Freddy Rocco Contreras (44).
"Que le pongan un bozal"
Como se mencionó, el conflicto que originó este enfrentamiento fue debido a una denuncia -acreditada por la policía y la Fiscalía- que apuntaba a que el pitbull que reside en el domicilio de Chill-E, sobrepasó el perímetro y atacó a las mascotas de Rocco, quien utilizó una piedra para separar a los animales.
Frente a esto, según el testimonio del vecino, el artista lo amenazó y le mostró algo similar a la empuñadura de un arma de fuego cuando se levantó la polera.
De acuerdo con Rocco, ex visitador médico, esta era la sexta vez que tenían problemas por el perro. Inclusive, indicó a LUN que solo cuatro días atrás se había trenzado a golpes con el padrastro del cantante producto de lo mismo.
Al mismo tiempo, acusó que su esposa e hija han sido mordidos por el perro cuando han intentado separarlo de sus mascotas.
“Sólo le pido que le pongan un bozal al perro y que tengan más cuidado”, declaró a diario nacional, añadiendo que el problema traspasa a esta situación con el animal, ya que acusa que también hay ruidos molestos por grabaciones de videoclips y que lo tienen pensando en cambiarse de casa.
“Lo único que quiero es la tranquilidad que tenía antes y que la perdí cuando llegaron estos tipos, de modo que estoy analizado seriamente en moverme de allí… ojalá que no me mande un par de matones”, cerró.