Interactúa con el público y cuenta anécdotas íntimas: ¿Cómo son las rutinas de Laila Roth?

La trasandina de 36 años será la única comediante extranjera en el certamen, por lo que el espectáculo que presentará es una incógnita para la mayoría de los espectadores. Acá te contamos qué se podría esperar en su show.

Jueves 23 de febrero de 2023 | 09:31

Sin duda se transformó en el nombre más sorpresivo entre los y las humoristas que estarán en el próximo Festival de Viña del Mar. De hecho, será la única comediante extranjera en presentarse durante las seis jornadas. Se trata de Laila Roth, argentina de 36 años que estará por primera vez en el certamen más importante de Latinoamérica, aunque no será su único show en nuestro país, ya que tiene programado uno más a principios de abril. “Con alegría, felicidad, gratitud y cagazo les cuento que tengo el honor de actuar este año en el Festival de Viña", fue parte de lo que escribió la artista en su Instagram al momento de revelar la noticia.  

VER MÁS SOBRE LAILA ROTH

 

¿Cómo son sus rutinas?

La oriunda de Ceres, provincia de Santa Fe, aborda diversos temas en sus eventos, entre los que están la relación con su pareja, comentarios realizados con sus vecinos o hasta anécdotas con el público. Roth sube extractos a sus redes sociales, donde uno de los primeros videos que aparece es parte de un stand up comedy en el que cuenta cómo se sintió en el momento que se fue a vivir con su novio Diego. Allí, la trasandina relata que en el momento en el que se mudó tenía miedo de que todo se volviera rutinario, incluyendo la intimidad que iba a tener. Como anécdota, señaló en que cada vez que tiene relaciones se dedica a "pensar" más de la cuenta, situación que no le ocurría antes. "Ah, ¿Cuándo se bañó este?" y "Son las dos de la mañana y me levanto a las siete. Voy a dormir re-poquito", contó.

Interacción con el público

Uno de los aspectos que más se repite en los videos de Roth, es que suele interactuar con el público sobre diversos temas. Por ejemplo, en un evento en Mar del Plata aseguró, a modo de broma, que no le gusta que la graben. "¿Estabas mandando WhatsApp?", le preguntó a una asistente, quien le señaló que la estaba grabando porque su hija es fanática de ella, por lo que quería tener un recuerdo.  

VER MÁS SOBRE HUMORISTAS DE VIÑA

  "No me filmen, les rompo la cara", respondió entre risas Laila, asegurando que tenía "un arma" que era nada menos que un láser con el que apuntaba a los espectadores que tenían el celular en la mano. Otros de los ámbitos que la comediante trata en sus rutinas son conversaciones con sus vecinos, relaciones como familiares y vecinos y el feminismo. Por ahora, la argentina no ha adelantado sobre qué tratará su show en la Quinta Vergara, aunque todo apunta a que serán diversas áreas en un evento que probablemente se acerque a la hora de duración.